octubre 9, 2020
TUDOR nos sorprende con la nueva línea Royal
Isabel Gómez Aguado

La casa relojera suiza celebra el reciente lanzamiento de su línea más emblemática.

En la década de 1950, la casa relojera TUDOR decidió llamar Royal a una línea superior, tanto en elegancia como en funcionamiento. Desde entonces, el modelo es un legado que ofrece a los coleccionistas la mejor calidad relojera, con piezas que mezclan mecanismo deportivo con arquitectura sofisticada.

Este año, TUDOR celebra el lanzamiento de un nuevo Royal. Se trata de un modelo sobrio y muy clásico que fue fabricado en Suiza con un bloque de acero inoxidable 316L, uno de los materiales más resistentes que existen. Ahora, ese mismo reloj, que alguna vez fue un cubo de acero, se convertirá en un ícono de la industria.

Diseño de vanguardia

Las piezas de esta línea poseen una estética perfecta, que es tradición de la marca. El brazalete integrado de acero inoxidable brinda al reloj un estilo más fluido y elegante. Por su parte, la caja de 41 milímetros es del mismo material, cuenta con un diseño de bisel con muescas que juega con superficies.

Además de ser una pieza moderna y atractiva, el diseño también se enfoca en traer comodidad a quien lo usa. Sus remaches intercalados tienen superficies suaves y de muy buena calidad,  así que se adaptan a cualquier muñeca.Hay que destacar que el nuevo Royal de TUDOR estará disponible en acero inoxidable, o de oro combinado con acero inoxidable, con nueve tipos de esferas diferentes.

TUDOR: funcionamiento impecable

Royal también busca alcanzar la perfección en la versatilidad del reloj. Esta pieza tiene una garantía de cinco años sin necesidad de registro. Su reserva de marcha es de aproximadamente 38 horas y está equipado con el movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 2834, por lo que no sólo es un accesorio formal, sino también deportivo.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía TUDOR.

***

También te recomendamos:
TUDOR lanza Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”, una nueva versión de su reloj insignia en azul
Black Bay P01 de TUDOR se inspiró en un prototipo de los años sesenta
Un reloj que grita libertad y aventura: TUDOR Fastrider

Más Leídas

Ver Más