julio 2, 2020
TUDOR lanza Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”, una nueva versión de su reloj insignia en azul
Redacción Travesías

TUDOR se inspira en los años cincuenta y en su característico color azul para lanzar este nuevo modelo.

El tiempo se pinta de azul con el lanzamiento global de Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”de TUDOR. La manufactura relojera suiza retoma todas aquellas características que se han convertido en las favoritas de los conocedores de la marca y presenta una edición vanguardista, muy cómoda, práctica y perfecta para usar a diario. Es un modelo que funciona para hombres y mujeres con un estilo de vida muy activo.

El reloj, diseñado para sumergirse hasta 200 metros, tiene una caja de 39 mm de diámetro. Existen tres versiones de correa: en Jacquard con un diseño de líneas paralelas –creado por una empresa familiar francesa que se dedica a ese oficio desde hace 150 años–, en acero y en un material con textura suave al tacto. Hay diferentes opiniones, pero nuestra versión favorita fue la de Jacquard porque se siente joven y vibrante, además que es perfecta para llevar a cualquier viaje.

Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” no sólo conserva las proporciones compactas del reloj original Black Bay diseñado en 1958 –de ahí que su nombre sea Fifty-Eight– sino que este modelo es también una forma de recuperar el encanto de la tonalidad azul marino que desde 1969 forma parte de la identidad cromática que distingue a la marca.

reloj tudor

Cuando se compara calidad y precio en una pieza de relojería con estas características, el balance es súper positivo. Es un reloj que tiene cinco años de garantía, que va a tener una estética contemporánea siempre y que su precisión está garantizada.

Más Leídas

Ver Más