diciembre 4, 2020
Con visión a futuro: Pasha
Luz Arredondo

La nueva generación de este modelo de Cartier retoma los códigos originales y los transforma para crear un reloj con mucho carácter.

Como cada año, nuestro especial de relojes presenta las novedades de nuestras marcas de alta relojería favoritas. Recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir varias de estas piezas en vivo en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) de la Ciudad de México. Si bien 2020 fue un año atípico, los maestros relojeros no dejan de sorprendernos con sus creaciones.

Pasha

Pasha fue un modelo muy querido de Cartier en los años ochenta y su relanzamiento conlleva muchas expectativas. Después de varios meses de no ver piezas en vivo, descubrimos todos los modelos de Pasha en la boutique de Cartier en Masaryk. Además de tener todos los elementos que lo hacen un clásico de la maison, su campaña está enfocada en darle voz a creadores internacionales que tienen mucho que decir sobre el éxito y cómo alcanzarlo. El mundo está cambiando y es importante escuchar voces nuevas con propuestas auténticas e ideas innovadoras.

Ficha técnica

Caja de oro rosa, 35 mm, movimiento de carga automática, dos correas de piel de aligátor, sistema intercambiable QuickSwitch.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Cartier.

***

También te recomendamos:
Estas son las ganadoras de Cartier Women’s Initiative 2020 (una es mexicana)
Pasha Cartier: La renovación de un ícono de los 80
Cartier Masaryk: un homenaje permanente a México

Más Leídas

Ver Más