octubre 22, 2020
Bell & Ross BR 05 Chronograph: un reloj más allá de las tendencias
Isabel Gómez Aguado

Este año, Bell & Ross presenta un nuevo modelo que promete ser un ícono en el mundo de la alta relojería.

Si se trata de gratas sorpresas para este 2020, la casa de relojería francesa Bell & Ross levanta la mano. Su nuevo lanzamiento, el BR 05 Chronograph, regresa a lo minimalista y sofisticado. El estilo urbano de esta pieza va más allá de cualquier tendencia, y definitivamente promete convertirse en un ícono de la alta relojería.

Jugando con figuras geométricas

Para crear este reloj, Bell & Ross se inspiró en un hombre que disfruta de la dualidad entre la ciudad y el campo, entre el lujo y un espíritu urbano y más relajado. Líneas geométricas se mezclan en la caja cuadrada, con una carátula sencilla y muy distinguida. La unión de sus figuras da la sensación de una pieza de relojería con técnica precisa, que es el sello de la marca.

Con un diseño integrado, el brazalete (disponible en acero o en caucho) y la caja se unen en una sola pieza, algo parecido a los icónicos relojes que marcaron tendencia en 1970. Por su parte, las líneas de la correa, en el caso de la versión de caucho, se adaptan a cualquier muñeca, haciendo de este reloj una herramienta muy útil para la vida diaria.

Bell & Ross BR 05 Chronograph: listo para viajar

La versatilidad y el diseño urbano hacen de este reloj el compañero perfecto de viaje. Es cómodo, mide el tiempo de forma precisa con su contador de minutos y segundos, y tiene una elegante arquitectura. El BR 05 Chronograph es una pieza con carácter y estilo, de movimiento cronógrafo y una caja de 42 mm.

Más sobre éste y otros relojes de la marca en bellross.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Bell & Ross.

Más Leídas

Ver Más