junio 2, 2020
BR V2-92 Military Green: los nuevos relojes profesionales de Bell & Ross
Teresa Cristo

La manufactura relojera suiza Bell & Ross, que se caracteriza por sus relojes profesionales, presenta su nuevo modelo BR V2-92 en color verde militar.

Bell & Ross es una marca joven de alta relojería que empezó con un grupo de diseñadores y especialistas en instrumentación para el sector aeronáutico que se dedicó a crear piezas de relojería adaptadas al uso profesional. La marca se convirtió pronto en la favorita de pilotos, buzos y exploradores. Todas estas actividades requieren mucha precisión y una buena respuesta ante condiciones extremas.

br v2-92 military green

Bajo la premisa de que lo esencial no debe dejar lugar a lo superfluo, el nuevo BR V2-92 Military Green de Bell & Ross es un reloj utilitario perfectamente adaptado a todo tipo de usos. En homenaje a los soldados de tierra —pioneros en la utilización del reloj de pulsera como herramienta al servicio de su misión—, Bell & Ross propone una variante de su modelo BR V2-92 como una versión elegante y deportiva que hace referencia a la naturaleza y los grandes espacios. Fiel a las especificaciones técnicas de condiciones militares, la esfera en color caqui mate antirreflejos es legible tanto de día como de noche, el cristal de zafiro es antirrayaduras y el movimiento mecánico suizo de alta precisión con cuerda automática ha sido probado para todo tipo de misiones. El reloj, que mantiene el equilibrio de la discreción de su esfera con diseño de camuflaje y sus líneas funcionales, está pensado tanto para profesionales como para aventureros de la vida cotidiana que buscan un modelo resistente y atemporal.

Ficha técnica
Movimiento mecánico automático. Caja en acero pulido y satinado de 41 mm de diámetro. Bisel giratorio bidireccional de acero con aro de aluminio anodizado negro con graduación de 60 minutos. Esfera caqui. Cifras e índices en Super-LumiNova® verde. Correa de lona elástica caqui y negra.

Más Leídas

Ver Más