Wake Up Call: Un festival para viajeros melómanos

Un gran viaje para melómanos de corazón.

28 Jun 2018

La firma W Hotels anunció el lanzamiento de Wake Up Call, una serie de festivales de música que se realizarán en tres W Hotels: Barcelona, Bali y Hollywood. Con este evento se busca llevar la experiencia festivalera a un espacio nuevo y consentir a los miembros del programa de lealtad Starwood Preferred Guest, quienes son los únicos que tendrán acceso.

“Hemos traído la mentalidad Whatever/Whenever a intérpretes y huéspedes por años, a través de conceptos como nuestros estudios de grabación W Sound Suite e innumerables presentaciones en los W Living Rooms, todo para acercar más a las personas con la música que aman. Ahora estamos tomando nuestro revolucionario festival musical Wake Up Call alrededor del mundo, rompiendo la escena del festival en formas que solo en una estadía en un hotel W puede”, comentó al respecto Anthony Ingham, líder de la marca global de W Hotels Worldwide.

Alrededor del mundo

El festival contará con fiestas en las terrazas, masterclasses con DJ y funciones en vivo que dependerán del destino. Para quienes quieren disfrutar toda la experiencia, W Hotels creó The Complete Set List –limitado solo a un paquete–, una opción VIP que incluye tarifa aérea viaje ida y vuelta a los tres festivales, alojamientos, acceso a los Momentos Wake Up Call, sesiones de entrenamiento FUEL, bienvenidas VIP en cada festival y más.

Las ofertas comienzan en 250,000 puntos y se presentan a los miembros el 19 de junio. Los miembros Marriott Rewards que tiene cuentas ligadas, pueden transferir puntos a sus cuentas SPG para ofertar por el paquete.

Wake Up Call

 

***

También te recomendamos:
Los festivales más codiciados
Las mejores ciudades para escuchar música en vivo
Barcelona: arte, música y gastronomía

next