Uno de los restaurantes más reconocidos de Perú, llega a Monterrey

Durante cuatro días, y gracias a Müi, el restaurante Astrid y Gastón tendrá un pop-up en la ciudad regiomontana.

14 Mar 2022

Müi está por cerrar su segunda temporada de pop-ups gastronómicos con broche de oro. Ni más ni menos que con una experiencia presencial a cargo del chef Jorge Muñoz Castro, del icónico restaurante peruano Astrid y Gastón.

Este reconocido restaurante puso a Perú en el mapa gastronómico y se ubica en el sitio número 22 de Latin America’s 50 Best Restaurants. Y ahora, viajará hasta la ciudad de Monterrey, para tomar la cocina del Club Industrial durante cuatro días, del 24 al 27 de noviembre.

De acuerdo a Alonso Obregón, director de Müi: “fuimos muy pacientes porque nos moríamos de ganas de regresar al formato presencial. Estar cerca de nuestros comensales y que ellos estuvieran cerca de los chefs. Afortunadamente, con todas las medidas necesarias y los cuidados debidos, hoy podemos regresar a compartir las mesas y a traer lo mejor del mundo a nuestro país”.

En este pop-up, habrá un menú degustación con la opción a maridaje, diseñado por Muñoz Castro.

Sobre Müi:

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. En ediciones anteriores, participaron cocineros como Luis Ronzón en colaboración Jorge Vallejo, Elena Reygadas, Francisco Ruano del restaurante Alcalde en Guadalajara y Gaby Ruiz de Carmela y Sal, entre otros.

Es presentado por Volvo, Club Premier, Casa Madero, cerveza Cucapá, tequila Reserva de la Familia, ProEpta y Gallantdale.

next