Müi presenta: David Castro Hussong del restaurante Fauna
septiembre 23, 2021
Müi presenta: David Castro Hussong del restaurante Fauna
Redacción Travesías

Una nueva entrega de esta serie de pop-ups gastronómicos, ahora con el chef de uno de los restaurantes más reconocidos del Valle de Guadalupe.

Müi se ha graduado como experto en el tema de experiencias gastronómicas en casa. Y después de colaborar con chefs de la talla de Álvaro Clavijo, Jorge Vallejo, Francisco Ruano y Gaby Ruiz, entre otros, continúa con una curaduría impecable y nos trae a la Ciudad de México los sabores de uno de nuestros consentidos en el Valle de Guadalupe: Fauna. 

Del Valle de Guadalupe a tu casa

De la mano de David Castro Hussong, Müi ejecutará una experiencia de delivery extraordinaria este 8 y 9 de octubre. El menú, viajará a bordo de una camioneta Volvo e incluirá un maridaje de cerveza Cucapá Enjambre, una botella de vino Casa Madero Chardonnay Gran Reserva, un set de dos copas de vino marca Riedel y una botella de tequila Reserva de la Familia Platino. Además, para abrir apetito y dar inicio a la experiencia los comensales recibirán un coctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia para dos personas .

Y para completar esta experiencia, también habrá un accesorio de ProEpta para montar la mesa y un mandil cortesía de Gallantdale. Dentro de la misma caja, se incluye una carta de presentación con instrucciones, y un link con un video de bienvenida a la experiencia por parte del chef David Castro Hussong. Y para terminar de redondear esta experiencia y recrear la atmósfera de Fauna en casa, los comensales podrán disfrutar de una exclusiva playlist de Spotify.

“Nos emociona muchísimo contar con la participación de David, un chef que admiro mucho en lo personal y que, hablando por todos los que formamos parte de Müi y de Paladar, lo consideramos un verdadero amigo”, afirmó Alonso Obregón, director de Müi. 

¿Qué es Müi?

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. En ediciones anteriores, participaron cocineros como Luis Ronzón en colaboración Jorge Vallejo, Elena Reygadas, Francisco Ruano del restaurante Alcalde en Guadalajara y Gaby Ruiz de Carmela y Sal, entre otros.

Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad hay que consultar: www.mui.lat

Más Leídas

Ver Más