Ocho cuentas de Instagram para foodies

Excluimos a los grandes chefs de este conteo porque merecen una lista aparte.

16 Aug 2019

1. Chitra Agrawal
Esta bloguera y chef utiliza su cuenta para celebrar las mejores recetas, tradiciones e ingredientes de la cultura hindú. Escribe para The New York Times y es dueña de la popular tienda de especias Brooklyn Delhi. 

If you’d like to get a window into my kitchen and some of the recipes in Vibrant India read ‘In Hing We Trust’ by @gabiwrites for @taste http://www.tastecooking.com/in-hing-we-trust/ : @erinscottstudio

Una publicación compartida de Chitra Agrawal (@chitra) el


2. Joy The Baker
Joy es una panadera que vive en Nueva Orleans. Sus preparaciones son un homenaje al pan en su versión dulce o salado. Puedes ver sus recetas en este blog.

What if I told you that these creamy pumpkin cheesecakes came with a chocolate chip cookie crust and crumble? Too good! Added bonus: we’re using @wiltoncakes mini springform pans from @amazonhome so everyone gets their own cheesecake. Honestly, what a time to be alive! ✨Link to the recipe up in the bio! #sponsored

Una publicación compartida de joythebaker (@joythebaker) el


3. Hemsley Sisters
Jasmine y Melissa Hemsley son nutriólogas, cocineras, autoras de libros y blogueras en Vogue y The Guardian. Esta cuenta refleja su preocupación por la cocina saludable, creativa y accesible para todos.

4. Diala Canelo
Diala es dominicana, vive en Toronto y ama los postres, así que si eres de paladar dulce, esta cuenta es para ti. Además viaja gran parte del año, por lo que frecuentemente recomienda lugares para comer alrededor del mundo.

5. Ida Skivenes
La artista noruega se dedica a hacer de cada platillo una divertida y original creación en forma de animales y paisajes caricaturescos. Incluso lanzó un libro que recopila todos sus mejores trabajos.

6. Julie Lee
Los collages de esta fotógrafa destacan el valor de los productos e ingredientes frescos, principalmente vegetales. Su uso del color, las formas y la composición es digno del follow.

It’s pretty nerdy how excited I get for this kinda food. Thanks for still being my friend.

Una publicación compartida de Julie Lee (@julieskitchen) el

7. Natalie James
Seguirla es entrar en contacto con lo mejor de la escena gastronómica de Los Ángeles, California. Esta crítica culinaria vive el sueño de todos los amantes de la comida: desayunar, comer y cenar en los mejores restaurantes durante todo el año.

8. BuzzFeed Food
No podía faltar la sección gastronómica de la popular plataforma digital del momento. Aquí encontrarás videos y fotos de recetas decadentes, aunque no aseguramos que puedas replicarlas con éxito rotundo.

Tag someone that would appreciate a slice of this pizza _______________ : @happytummy_702

Una publicación compartida de BuzzFeed Food (@buzzfeedfood) el

Lee: 10 chefs que debes seguir en Instagram

next