Lo que tienes que saber de Fyre Festival

Esta semana se anunció el line-up de Coachella, pero, para los que quieran algo diferente, les presentamos Fyre Festival.

11 Dec 2017

Se trata de un festival de música pero disfrazado de experiencia (sí, es irónia). Fyre Festival es un evento todo incluido: comidas, hospedaje e incluso el transporte desde Miami. El line-up tiene solamente un acto confirmado: Good Music, el sello de Kanye West que durante el 2016 estuvo encabezado por Desiinger y Tyga (el novio de Kylie Jenner, la Kardashian más pequeña).

El festival se llevará al cabo dos fines de semana (28-30 abril y 5-7 mayo) en Norman’s Cay, en las Islas Exuma, Bahamas. La isla es famosa básicamente porque fue centro de operaciones del Cartel de Medellín durante la época de Escobar.

El paquete más sencillo, que incluye habitación compartida, transporte desde Miami, entrada al festival y todos los alimentos cuesta 1595 dólares. La villa más cara, con capacidad para ocho personas, entradas VIP, vuelo privado, etc. tiene un costo de 49,999 dólares, por persona.

La campaña de marketing está encabezada por Kendall Jenner y sus amigas (la Kardashian que es modelo). Desde diciembre del año pasado las redes sociales se inundaron de fotos de modelos en una paradisiaca isla, se trataba en realidad de imágenes de la campaña publicitaria (Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Gizele Oliveira y otras chicas que uno podría ver el la pasarela de Victoria Secrets). En el video que anuncia el festival, más que música, lo que hay son modelos pasándola bien (aunque nadie ha aclarado si las modelos estarán en el festival o solamente salen en el anuncio).

via GIPHY

Además de la música (¿las Kardashian y las modelos?) el festival también tendrá una experiencia del tipo, “Encuentra el Tesoro”. Los premios tienen un valor mayor a un millón de dólares, según dice la página. Y hasta podrían incluir una isla privada.

Para los que tengan tentación de asistir, durante las próximas 24 horas, si utilizan el código KJONFYRE en la página (fyrefestival), los amigos de Kendall tendrán más detalles sobre el cartel.

next