La vuelta al mundo en 180 días

Desde hace siglos, los barcos nos han permitido recorrer el mundo entero.

24 Sep 2019

Para el año 2020, Oceania Cruises ofrecerá un crucero que durará 180 días, durante los cuales visitará 95 puertos en 38 países. El viaje inicia en Miami rumbo al canal de Panamá, con miras a llegar a la ciudad de San Francisco, incluyendo paradas en Centroamérica y partes de México, como Baja California.

También hay visitas a Ecuador, Perú, Chile y Argentina, para después dirigirse a Sudáfrica. En el continente africano se visitan puertos de Senegal, Gambia, Costa de Marfil y Ghana. En Asia, el viaje incluirá escalas en Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam y China, para después poner rumbo a Japón y Rusia. Finalmente, para el último tramo del recorrido, el barco hará una escala más en San Francisco y cruzará otra vez el canal de Panamá para llegar hasta Nueva York.

Oceania Cruises

El recorrido total es de 44 090 millas náuticas, es decir, unos 81 655 kilómetros, cifra que equivale a una quinta parte de la distancia que separa a la Tierra de la Luna.

La naviera fue fundada en 2002 por Frank Del Rio, Joe Watters y Robert Binder. En 2007 fue comprada por Apollo Management, y ahora es parte de Norwegian Cruise Line Holdings. Su sede está en Miami, Florida.

Oceania Cruises

Su flota está compuesta por seis embarcaciones construidas entre 1998 y 2012. Los dos más grandes son Marina y Riviera, con 625 suites y camarotes cada uno y capacidad para hasta 1 250 huéspedes. Además, están decorados exclusivamente y a la medida por la marca Ralph Lauren Home, lo que brinda a sus usuarios una experiencia única y elegante.

Los más pequeños, remodelados entre 2014 y 2016, son Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. En cada uno de ellos caben hasta 684 pasajeros, distribuidos en 342 habitaciones. Y la flota seguirá creciendo, ya que la marca de construcción naval Fincantieri está trabajando en un par de barcos para Oceania Cruises con capacidad para 1 200 pasajeros y que deberán ser entregados en 2022 y 2025.

Oceania Cruises

Esta naviera es reconocida por las experiencias gastronómicas que ofrecen a sus huéspedes. La gama de alimentos va desde platos típicos estadounidenses y cortes de carne hasta lo más representativo de la cocina francesa, asiática e italiana. El director culinario ejecutivo de este gigante de los cruceros es el chef Jacques Pépin, quien desde los años 80 es toda una celebridad dentro del mundo de la comida.

Incluso los amantes de la gastronomía serán felices al saber que la marca cuenta con cruceros en los que participa el cocinero de 83 años. En ellos se imparten conferencias, demostraciones de cocina y se ofrecen menús exclusivos. El 17 de septiembre de 2019 se realizará uno de Amsterdam a Lisboa, y el 25 de octubre de

***

También te recomendamos:
Oceania Cruises: la gastronomía más exquisita en alta mar
5 expediciones marinas para descubrir todos los océanos del mundo
¿Cómo escoger la mejor experiencia en crucero?

next