La fiesta de la gastronomía francesa regresa a México

La quinta edición del evento contará con la participación de chefs y productores mexicanos.

16 Aug 2019

La Fête de la Gastronomie está de regreso y con más actividades que nunca. Después de cuatro ediciones, la celebración de la inigualable cocina francesa vuelve el próximo 25, 26 y 27 de septiembre con una madrina de lujo, la chef Anne-Sophie Pic, ganadora de tres estrellas Michelin y el titulo a la mejor chef del mundo en 2013. Los temas centrales de esta edición son creatividad y audacia.

La Fiesta de la Gastronomía 2015 tiene cuatro objetivos principales: destacar la accesibilidad de la gastronomía, celebrar la técnica francesa (el conocido “savoir-faire”) tanto en los profesionales como en los amateurs, recalcar la importancia de los productos locales y promover una amplia oferta turística basada en su gastronomía.

Los proyectos registrados en el evento incluyen participantes extranjeros, entre ellos México. Algunas de las actividades confirmadas incluyen un mercado de productos franceses en el Teatro Angela Peralta, picnics estilo francés en diferentes lugares de la ciudad de México y un maridaje de crepas en San Miguel de Allende.

Consulta el programa de actividades en su sitio web, Fête de la Gastronomie

next