La casa de tequila Herradura, altamente reconocida por sus productos de la mejor calidad, ha creado la última innovación en su categoría: tequila Directo de alambique. Con 55º, esta bebida, la más pura y fuerte, se coloca como un destilado artesanal con intenso sabor a agave, el más especial para los paladares exigentes.

Herradura Directo de Alambique vuelve a los orígenes de esta trascendental bebida: cuenta con más graduación que los genéricos del mercado, pues al no ser rebajado se enfoca en su fortaleza de sabor.

(Cortesía Herradura)

El proceso de creación es la clave de su secreto: además de ser elaborado de manera artesanal en los primeros pasos de su proceso, se embotella directamente del alambique, justo después de la destilación. Este tequila se salta la dilución, el añejamiento y la filtración, y por eso es único en su especie, es la base de todos los tequilas en su más pura expresión.

Acorde a los tiempos actuales, este excepcional tequila es ideal para la alta gastronomía y la coctelería, ya que no pierde sus cualidades al mezclarse.

Cortesía Herradura)

Como su nombre lo indica, el nuevo Herradura Directo de alambique pasa de la destilación a la botella, listo para degustarse.

Ningún amante del tequila puede pasar por alto el Herradura Directo de Alambique “el tequila de los tequileros”.

#HechoDEMexico
#DirectoDEalambique

next