mayo 20, 2019
Hacer yoga en Punta Mita: la práctica del bienestar en un espacio natural
Redacción Travesías

Siempre es buen momento para tomar un descanso

Este 25 y 26 de mayo de 2019, Punta Mita será la sede de un encuentro para los amantes del bienestar y la naturaleza. De la mano de YOGANÓMADA y profesores especializados, los asistentes podrán ejercitarse, meditar y relajarse, a la par que disfrutan los paisajes y el clima cálido de uno de los destinos más bellos y codiciados de la Riviera Nayarit.

Y es que nada como un mar turquesa y arena blanca para acercarse al máximo punto de reflexión y descanso mientras se alcanza una conexión con el mar, el cielo y la tierra.

El punto de reunión será el Sufi Ocean Club, en el corazón de Punta Mita; en dicho “escondite”, ubicado a unos cuantos pasos del océano y con vistas inolvidables, se contará con la guía de tres reconocidos maestros de YOGANÓMADA: Day Christensen (ashtanga yoga), Michael Gannon (ashtanga yoga y vinyasa yoga) y Steve Pyka (rocket yoga).

sufi-en-riviera

Sufi Ocean Club

Yoga & Meditation Hideout 2019

Para asistir al evento basta comprar los boletos, ya sea para el viernes 24 de mayo (incluye pre-registro, kit de bienvenida y meet & greet con invitados especiales y los participantes del retiro), sábado 25 (clase maestra,  talleres y sesiones de meditación de las 7 de la mañana a las 7 de la noche) o el domingo 26, día en el que además de las clases se celebrará un cóctel y un fogata bajo la luz de la luna y las estrellas.

hacer-yoga-en-la-playa

 

Lo que hay que saber de Punta Mita

Del lado terrestre, Punta Mita está cobijada por la Sierra Madre Occidental, una imponente colección de montañas que le dan al paisaje una atmósfera bucólica profunda. Cerca, hay varias opciones que vale la pena conocer, como el pueblo mágico de Sayulita, que se ubica a sólo media hora en coche hacia el norte. Ahí, el surf y el arte crean un ambiente relajado, colorido y lleno de vida. Asimismo, la comida en este pueblo representa lo mejor de la gastronomía costera y de los sabores locales y nacionales.

Playa más romántica de México

Alrededores en Punta Mita

Sigue a Travesías en Twitter.

***
También te recomendamos

5 retreats de yoga que debes visitar

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort en Brasil, para una relajación absoluta

Amandari: hospedarse en un santuario natural de Bali

Más Leídas

Ver Más