5 retreats de yoga que debes visitar

¿Buscas un tiempo de relajación y reconexión con la naturaleza? Estos lugares para practicar yoga son para ti.

03 Apr 2018

Casa Tara Retreat, en La Ventana, Baja California
Rodeado por vistas impresionantes del mar de Cortés, Casa Tara es un lugar planeado para desconectarse del mundo para disfrutar unos días de yoga –principalmente vinyasa– y alimentación saludable. Además, podrás disfrutar de talleres de distintas disciplinas, como pintura china, y practicar windsurf, snorkel y otros deportes de playa.
Más información aquí 

Retreats de yoga en México | Revista Travesías

Haramara Retreat, en Sayulita, Nayarit
Este sitio se ha convertido en uno de los lugares obligados para yogis del mundo, en gran parte por sus dos shalas para practicar, en los que se puede apreciar una gran vista de las montañas y el océano. Complementa tu visita con una sesión de temazcal, una noche de películas al exterior o una tarde de spa.
Más información aquí

Playa Viva, en Playa Icacos, Guerrero
Este sitio lleva el concepto de casa del árbol a un nivel superior, gracias a su habitación Treehouse, una estructura circular construida en palmeras, que sin duda se convertirá en una de las habitaciones más inolvidables de tus viajes. En cuanto a yoga, el lugar se especializa en crear talleres y retiros para todo tipo de necesidades, desde yoga en pareja hasta Ayurveda.
Más información aquí

Retreats de yoga en México | Revista Travesías

Equilibrio Healing Resort, en Barra de Navidad, Jalisco
Bajo la idea de que hay que “desconectarse para conectarse”, este lugar es para aquellos que se toman muy en serio el tema de la relajación: no hay Wi-fi, teléfono ni electricidad. Este detox digital ayuda a los visitantes a conectarse con el presente, mientras practican yoga y meditación, o bien, participando en ceremonias sagradas en medio de la selva.
Más información aquí

Retreats de yoga en México | Revista Travesías

Rancho La Puerta, en Tecate, Baja California
Este lugar crea experiencias de sanación y relajación en la naturaleza, por medio de 7 tipos de clases de yoga, desde yoga aérea hasta restaurativa. A pesar de estas opciones, La Puerta es ideal para viajar en un grupo en el que no todos son yoguis, pues en sus 4,000 acres de extensión hay jardines, una granja, una librería, caminos para excursionismo y actividades de danza, volleyball, barra al piso, avistamiento de aves, gyrokinesis y clases de cocina.
Más información aquí.

next