marzo 28, 2018
Norwegian Bliss: recorridos para todos
Redacción Travesías

Este crucero surcará los impresionantes paisajes de Alaska y el Caribe dependiendo de la temporada.

Ya sea tomando un chocolate caliente en familia con los glaciares de Alaska de fondo o disfrutando de una deliciosa cena en pareja al aire libre mientras cae el sol en una isla tropical, estar a bordo del crucero Norwegian Bliss promete ser una experiencia única.

Con 330 metros de largo y capacidad para cuatro mil pasajeros, el crucero Norwegian Bliss se convertirá en una de las embarcaciones comerciales más grandes del mundo cuando comience a operar el próximo junio. A partir de ese momento, el barco pasará los veranos navegando por Alaska, saliendo de Seattle y haciendo paradas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria. Por su parte, las rutas de invierno serán por la parte este del Caribe saliendo desde Miami.

Norwegian

Norwegian Bliss contará con increíbles opciones de actividades a bordo para todos los gustos. Los aventureros y amantes de la competencia no dudarán en probar la emocionante pista de carreras, el parque acuático y el laser tag. Para celebrar la victoria, nada como una noche de entretenimiento estilo retro a cargo del Jersey Boys, el exitoso espectáculo de Broadway, o el musical Happy Hour Prohibition. Para cerrar, una visita al casino o a The Cavern Club, un homenaje al histórico lugar de Liverpool donde comenzó la historia de The Beatles. Si buscas un plan más tranquilo, podrás relajarte en la sala de observación de 180º que ofrece impresionantes vistas panorámicas en altamar.

Norwegian

 

No importa que estés en una ruta por Alaska o el Caribe, consentirte siempre será una opción en este barco gracias al Mandara Spa y su oferta de tratamientos, que van desde un clásico masaje de piedras calientes hasta una sesión de relajación en el cuarto de sal, pasando por el sauna o la alberca vitality. El descanso no termina en el spa, ya que las opciones de hospedaje en crucero Norwegian Bliss incluyen acogedores camarotes estilo estudio para viajeros solitarios o amplias suites familiares. Sin embargo, si de lujo se trata, The Haven se lleva el premio. Este espacio en la parte superior del barco cuenta con acceso independiente, servicio de mayordomo las 24 horas del día y terraza privada, entre otras amenidades.

Norwegian

Por su parte, la oferta gastronómica del barco estará compuesta por restaurantes, bares y salas de descanso para cualquier momento del día. Si se trata de una cena elegante, el restaurante Ocean Blue y su delicioso menú de mariscos frescos es la mejor opción. Para una tarde de parrillada estilo Texas habrá que ir a Q, y si se trata de una propuesta italiana hay que visitar La Cucina. En cuanto a los postres, nada como Coco’s y sus deliciosas creaciones de chocolate. Los pasajeros también podrán disfrutar de una buena copa de vino, una cerveza artesanal o un coctel perfectamente ejecutado en el bar The District. Todo esto mientras disfrutan de unas vacaciones únicas con el sello de calidad Norwegian.

Para más información visita bliss.ncl.com

Más Leídas

Ver Más