septiembre 3, 2018
Conoce lo mejor de la gastronomía de Querétaro
Frida Méndez

Buscas en dónde comer en Querétaro, estos son algunos de los mejores restaurantes del estado.

Querétaro es una ciudad llena de arte y cultura. Una urbe plagada de arquitectura antigua que nos hace sentir parte de otro siglo; basta contemplar su famoso acueducto de 74 arcos y de casi 30 metros de alto que se ha convertido en símbolo del estado o pasear por su centro histórico.

Además de tener una historia ancestral, Querétaro es una metrópoli moderna que cuenta con grandes expresiones culinarias, por lo que hemos seleccionado algunos espacios gastronómicos perfectos para probar lo mejor de la comida queretana.

Doña Urraca Restaurante

Además de ser un hotel y spa, su restaurante de alta cocina mexicana e internacional ofrece una comida sin igual y un ambiente confortable gracias a sus ventanales que dan vista a los jardines del hotel mientras se disfruta de algún vino de su cava especial.
Sitio web

Restaurante DiVino

Este restaurante, ubicado en Andador 5 de Mayo #12 esquina con Josefa Vergara, sumerge en una ambiente italiano desde su entrada, junto con su variedad de pastas, pizza mediterránea, vinos además de las opciones veganas con las que cuenta.
Sitio web

Hacienda La Laborcilla

Esta hacienda que data del siglo XVIII ha sido restaurada y transformada en un restaurante-bar desde cuyos pórticos y ventanales se pueden disfrutar con su variedad de platillos y vinos que brindan una experiencia gastronómica completa.
Sitio web

Mochomos

Los cortes son la especialidad de este restaurante originario de Sonora que se fusiona muy bien el ambiente contemporáneo y distinguido del lugar y el trato amable del personal.
Sitio web

Río Quintana

Este restaurante familiar de comida internacional es la opción para disfrutar de una tarde con un buen platillo acompañado de un excelente vino mientras los niños juegan en uno de los espacios diseñados especialmente para ellos.
Sitio web

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos

48 horas en Querétaro (viñedos incluidos)
Querétaro sobre ruedas
Cinco lugares nuevos que no te puedes perder en Querétaro

Más Leídas

Ver Más