Museos virtuales y shows icónicos: así visitamos Las Vegas desde casa
abril 17, 2020
Museos virtuales y shows icónicos: así visitamos Las Vegas desde casa
Mariana Castro

Recopilamos algunas opciones para vivir las mejores experiencias de la ciudad de manera remota.

Dinámica, estimulante y siempre en movimiento, Las Vegas es una de esas ciudades que nos llenan de energía. Con nuevas aperturas a la orden del día —bares, restaurantes, hoteles y espectáculos—, aquí hay que ir dispuestos a dormir poco y conocer mucho. Por ahora, mientras las ganas de volver a este destino se acumulan desde casa, presentamos algunas opciones para disfrutar este destino de manera remota.

Museos virtuales

Visitar The Neon Museum en casa es posible gracias a su aplicación gratuita, la cual se puede utilizar desde la computadora o el celular con la contraseña NEON. The Mob Museum, otro favorito de Las Vegas, también cuenta con una aplicación móvil (disponible para iOS y Android). Además, el museo dedicado a la historia de la mafia en Estados Unidos publica contenido exclusivo para la contingencia en sus redes sociales.

Foto: Ritta Trejo.

Pasar la tarde en Wynn Las Vegas

Todos los días, el icónico hotel invita a los futuros viajeros a entrar al Wynn a través de una serie de videos en Twitter. Estos pequeños clips muestran cómo se creó su programa de arte, con explicaciones sobre algunas de sus piezas más importantes, como las esculturas en North Porte-Cochere y Baccarat Salon. En otras palabras, un recorrido privado por una de las colecciones más impresionantes de la ciudad.

Un clásico versión digital

Hay días en los que lo único que necesitamos es una pequeña dosis de entretenimiento para salir de la rutina. Cirque du Soleil, los reyes del espectáculo, han lanzado una nueva plataforma digital llamada CirqueConnect, la cual incluye una gran cantidad de experiencias de realidad virtual, tutoriales con artistas, música y shows especiales de 60 minutos.

Foto: The Beatles LOVE, Cirque du Soleil.

Reuniones al estilo Vegas

En estas últimas semanas, Zoom se ha convertido en una herramienta fundamental para mantenernos conectados con amigos, familia y, sobre todo, en cuestiones laborales. Para darle un giro divertido a las reuniones de trabajo (porque sabemos que en Las Vegas el humor es importante), se pueden agregar fondos interactivos con algunos de los sitios más famosos de la ciudad, como las fuentes del Bellagio y las góndolas de The Venetian.

Para descargarlos y saber cómo agregarlos a las reuniones, da clic aquí.

Foto: Visit Las Vegas.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Ritta Trejo.

***

También te recomendamos:
Las Vegas: 17 experiencias que no te debes perder
La mejor del mundo aterriza en Las Vegas
De compras en Las Vegas

Más Leídas

Ver Más