febrero 17, 2020
The Kensington, un hotel victoriano en el centro de Londres
Redacción Travesías

Hay razones de sobra para hospedarse en este alojamiento histórico.

Si algo le sobra a la capital británica son opciones turística de primer nivel. Desde sus parques y jardines como los enigmáticos Kew Gardens, que invitan al regocijo de la contemplación; hasta sus múltiples museos como el British o el Tate Modern, o su gran vida nocturna amenizada por bares de autor y teatros con las puestas más exitosas.

En cuanto al alojamiento, nada como una mansión victoriana que ofrece todos los servicios y amenidades de un hotel boutique; tal es el caso de The Kensington, ubicado sobre Queen’s Gate, una de las calles más agradables de Londres.

Mejores habitaciones, mejores estancias

Al tanto de las necesidades de todos sus huéspedes, y en un afán de mantenerse siempre en tendencia, The Kensington está remodelando sus habitaciones –45 ya están terminadas–, entre las cuales está The Brompton, una de las suites principales. La idea es que los visitantes se sientan como en casa, pero con todas las comodidades de este hotel emblemático.

the kensington londres

Deluxe Room. Foto: cortesía The Kensington

The Kensington se une a los eventos más esperados de Londres

Si bien es cierto que visitar Londres en cualquier época del año es muy buena idea, existen eventos únicos que se celebran en fechas determinadas. Ejemplo de ello es el Show de Flores de Chelsea, que este 2020 se enfocará en el cambio climático y en los jardines urbanos. Se trata de una exhibición donde los asistentes podrán ver las plantas más extravagantes, incluso comprar algunas. Para garantizar la mejor experiencia, The Kensington lanzará una promoción especial para todos los interesados: una estancia de fin de semana en una de las suites, además de acceso al Show de Flores de Chelsea y al Jardin Blanc –el exclusivo rincón gastronómico del Chef Raymond Blanc– durante todo un día.

Otra de las grandes atracciones de este año es la exposición Alicia en el país de las Maravillas por parte del Victoria & Albert Museum, que abrirá sus puertas a finales de junio. Con esto en mente, The Kensington tendrá una promoción especial para quienes deseen acudir a la muestra. Encuentra más detalles aquí.

londres

Victoria & Albert Museum.

Si de casualidad los viajeros se encuentran en The Kensington durante principios de marzo, podrán participar en el evento Sit Down with British Designer & Cook, Sophie Conran, una charla con la reconocida diseñadora y chef, Sophie Conran. También podrán gozar de una comida de tres tiempos enfocada en platillos globales, pero elaborados con ingredientes locales; acompañados, claro, de una selección de vinos de la casa.

Pueden reservar o conocer más de las novedades de The Kensington aquí: www.doylecollection.com/es/hotels/the-kensington-hotel.

***

También te recomendamos:
Dormir en The Kensington, una mansión remodelada en Londres

Más Leídas

Ver Más