septiembre 27, 2020
Lo Sereno, Casa de Playa
Contenido Patrocinado

Bajo el sello de Design Hotels™, esta propiedad es una auténtica experiencia de playa y bienestar en el Pacífico mexicano.

Ubicado a tan sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, Troncones es un pequeño e inadvertido pueblo del Pacífico mexicano. Un destino que invita a desconectarse de la rutina y reencontrarse con el descanso en medio de la naturaleza. Aquí, el empresario Rafael Sainz Skewes encontró el escenario perfecto para desarrollar un proyecto de hospitalidad único. El resultado: Lo Sereno, Casa de Playa, un hotel chiquito, privado e ideal para quienes disfrutan los placeres sencillos del bienestar.

Lo Sereno, Casa de Playa es un espacio que combina una estética contemporánea con la belleza natural de su entorno. Desde el lobby hasta las 10 suites, pasando por la terraza y la piscina infinita, el hotel presume un carácter minimalista y artístico. De hecho, la propiedad forma parte del portafolio de Design Hotels™, que respalda a las propiedades con una propuesta enfocada en la arquitectura, el diseño y la autenticidad cultural.

En Lo Sereno, Casa de Playa, los huéspedes se sienten como en casa. Una casa en la que, casualmente, el patio trasero es una hermosa playa con marea gentil. No por nada, el hotel se ha convertido en uno de los favoritos de los surfers de todas partes del mundo. Otras actividades imperdibles que se pueden realizar en Troncones son pesca deportiva, bugyboard, paseos en bicicleta o a caballo, trekking y kayak, entre otras.

Para los que prefieren limitar el espíritu aventurero a las instalaciones del hotel, Lo Sereno, Casa de Playa cuenta con una oferta gastronómica basada en los ingredientes frescos y productos locales. Por su parte, las opciones de mixología no se quedan atrás, incluido el coctel emblema Lo Sereno, elaborado con vodka, cítricos y una pizca de albahaca.

Ya sea con una dosis de adrenalina en las olas o con un trago en mano en la alberca, este hotel es perfecto para ver pasar las horas y disfrutar del encanto del Pacífico.

Para más información, visita losereno.com
IG: @losereno_casadeplaya

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: Fotos Christie Graham y Oliver Olsson.

***

También te recomendamos:
Lo Sereno, un rincón de relajación en el Pacífico
Guía de Ixtapa-Zihuatanejo: playas, descanso y ballenas jorobadas

Más Leídas

Ver Más