Dreams Huatulco Resort & Spa: mejor, imposible - Revista Travesías
diciembre 11, 2020
Dreams Huatulco Resort & Spa: mejor, imposible
Contenido Patrocinado

Ubicado en uno de los destinos más hermosos de México, este hotel es sinónimo de descanso y bienestar.

Pensar en la costa oaxaqueña es imaginar playas de arena dorada, buena vibra, atardeceres de ensueño, gastronomía deliciosa y, sobretodo, incontables horas de descanso. Dentro de la gran variedad de opciones de hospedaje en este destino, hay un hotel al que siempre queremos volver y que reúne todo lo que nos gusta de este lugar: Dreams Huatulco Resort & Spa.

A sólo 25 minutos de distancia del aeropuerto, ubicado en la Bahía de Tangolunda, y rodeado por exuberante selva y las aguas del Pacífico, este hotel es un referente no sólo en la costa de Oaxaca, sino en todo México. Bajo su exclusivo concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido, Dreams Huatulco Resort & Spa es ideal para todo tipo de viajeros, desde las familias hasta las parejas. Además, el hotel cuenta con todos los protocolos necesarios para garantizar una estancia segura y responsable en tiempos de COVID-19.

Descanso frente a la playa

Dreams Huatulco Resort & Spa cuenta con 421 habitaciones con balcones o terrazas privadas y vistas espectaculares hacia la bahía. Cómodas, espaciosas e impecablemente decoradas, todas cuentan con amenidades de primera. En el caso de la sección Preferred Club, esta incluye servicios y comodidades adicionales, como área lounge privada con desayuno continental, servicio de concierge y periódico de cortesía. Aunque si se busca una estancia aún más relajante, las Junior Suites cuentan con una tina de hidromasaje en la terraza.

Sabores de México y el mundo

Con cinco restaurantes a la carta, un buffet y un café con servicio las 24 horas, Dreams Huatulco ofrece una propuesta gastronómica muy completa y variada las 24 horas del día. Los entusiastas de la cocina mexicana serán felices en El Patio, mientras que los amantes de los mariscos encontrarán en Oceana la mejor opción. Sin embargo, para una cena especial no hay nada como Portofino, restaurante (sólo para adultos) de cocina italiana y mediterránea. El hotel también cuenta con cinco bares —ubicados desde el lobby hasta la playa— que sirven las mejores marcas de bebidas nacionales e internacionales.

Una estancia para el bienestar

Los viajeros enfocados en el bienestar encontrarán en Dreams Spa by Pevonia su lugar favorito de todo el hotel. Con tratamientos que van desde lo tradicional hasta lo exótico, este lugar es un pequeño santuario para disfrutar y dejarse consentir, ya sea con un masaje, un facial o un paquete completo. Para los que encuentran mayor relajación al aire libre, Dreams Huatulco Resort & Spa cuenta con seis increíbles albercas y una gran variedad de actividades diarias, entre ellas yoga, tours de snorkel, kayaks y catamaranes.

Viajar sin preocupaciones

Hay viajes en los que se antoja tener todo resuelto para sólo dedicarse a gozar. En Dreams Huatulco, los huéspedes disfrutarán del exclusivo concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido. Esta experiencia no solo incluye los restaurantes y las actividades dentro del hotel, sino también el servicio de mesero en playas y alberca, el Wi-Fi, los impuestos y las propinas. Además, las parejas con niños estarán felices gracias al Explorer´s Club, un programa de entretenimiento para pequeños de entre 3 y 12 años con distintas actividades relacionadas con ciencia, cultura, naturaleza y aventura.

Para más información, visita dreamsresorts.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Dreams Huatulco Resort & Spa.

***

También te recomendamos:
Huatulco: estancia en el paraíso
Dreams Spa by Pevonia: un refugio de relajación en Huatulco
Las mejores playas de México: Costa Oaxaqueña

Más Leídas

Ver Más