octubre 7, 2020
Beacon South Beach: la mejor manera de disfrutar Miami
Redacción Travesías

Gracias a la promoción Brighter Future, hospedarse en este hotel nunca había sido tan fácil y seguro.

Vibrante, creativa y dinámica, Miami es una ciudad que siempre está presente en el radar de los viajeros. Un destino en el que la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento se renuevan constantemente y en el que, invariablemente, siempre hay que tener bien mapeados los lugares que nos hacen sentir como en casa. Definitivamente, uno de ellos es Beacon South Beach.

Ubicado en un histórico edificio art déco —que nos remite a la época dorada de Miami—, Beacon South Beach es uno de esos hoteles que facilitan la experiencia de viaje de sus huéspedes. Práctico, cómodo, cerca de todo y con mucho estilo.

Mejor ubicado, imposible

Hospedarse en Beacon South Beach no sólo significa tener la playa a unos cuantos metros, sino estar a pocos minutos de algunas de las principales atracciones de la ciudad. Una caminata de apenas cinco minutos separa al hotel del Art Deco Museum, ideal para conocer más sobre Miami y su emblemática arquitectura. Por su parte, el famoso jardín botánico de Miami Beach está a sólo diez minutos en coche y, si se trata de compras, Lincoln Road Mall es una gran opción. Beacon South Beach también está rodeado de increíbles bares y restaurantes para adentrarse en la escena culinaria de la ciudad.

Sol, playa y un cambio de ambiente

Después de muchos meses de estar en casa, todos conocemos a más de una persona que ahora sufre del “síndrome da la cabaña”. Si bien es complicado retomar el ritmo y algunas costumbres, estar al aire libre es una de las actividades que involucra menor riesgo actualmente. Afortunadamente, los huéspedes de Beacon South Beach tienen acceso al plan perfecto: una caminata por la playa. Con tan sólo salir de la habitación y cruzar la calle, los viajeros pueden disfrutar de kilómetros de arena, brisa, mar y un cambio de ambiente (con la respectiva sana distancia). Ya sea en pareja, con familia o amigos, se trata de un gran paseo a cualquier hora del día.

Un regreso seguro y flexible

Como era de esperarse, el hotel ha implementado todos los protocolos y medidas de seguridad sugeridas por el CDC. Desde el distanciamiento entre huéspedes hasta el uso de cubrebocas en áreas comunes y la desinfección constante, Beacon South Beach garantiza una estancia responsable y con el bienestar como prioridad. Además de todos estos ajustes, el hotel ha lanzado la promoción Brighter Future, que ofrece un 50% de descuento y estará disponible hasta el 2021. Lo mejor, en caso de tener un cambio de último momento, la cancelación es gratis. Para conocer todo sobre esta iniciativa, da clic aquí.

Sobre Beacon South Beach

Situado sobre Ocean Drive, Beacon South Beach es un increíble hotel boutique al que siempre queremos volver. Más allá de su ubicación envidiable, impecables habitaciones y gran servicio, la propiedad engloba mucho de lo que hace de Miami un destino tan especial, por ejemplo, la arquitectura y las playas. Hospedarse aquí es estar a pocos pasos de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y sitios culturales de toda la ciudad, por lo que es perfecto para todo tipo de viajeros. Además, Beacon South Beach ofrece desayuno complementario, Wi-Fi gratuito y toallas para la playa, entre muchas cosas más.

Para más información, visita beaconsouthbeach.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Beacon South Beach.

***

También te recomendamos:
Entre art déco, compras y playa, este es el hotel Beacon South Beach
48 horas en Miami
Cinco lugares imperdibles de Miami

Más Leídas

Ver Más