Pelagos, el nuevo reloj de TUDOR

La tradición y la tecnología se unen en el mundo del buceo.

16 Nov 2017

Calidad y rendimiento, los dos ejes principales que TUDOR desarrolla desde hace varios años en su búsqueda por satisfacer las necesidades de la aventura moderna. Un deseo que combina la emoción por las experiencias al aire libre con un profundo respeto por la naturaleza. Es en este punto cuando se necesita un compañero de viaje, una herramienta que incluya todos los elementos necesarios para la expedición sin perder el valor estético del diseño.

Los relojes TUDOR conjuntan técnica, confianza, relevancia y un amplio poder de evocación, una mezcla perfecta para los aventureros contemporáneos representados en los distintos mundos de la marca, algunos más fantasiosos y otros más realistas. El TUDOR Pelagos es un símbolo de aventuras acuáticas y sin duda uno de los relojes de buceo más completos del mercado. Este icónico modelo hace referencia al periodo glorioso de los relojes-herramienta sumergibles de la marca y al mismo tiempo se ha actualizado para adaptarse a las nuevas necesidades de los profesionales.

El reloj Pelagos tiene un mecanismo automático bidireccional y por primera vez en la historia de TUDOR, cuenta con la certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros. Además de su reserva de marcha de aproximadamente 70 horas, el Pelagos garantiza una profundidad de 500 metros respaldada por su válvula de helio, la cual garantiza una protección en la fase de descompresión.  En cuanto a legibilidad, la esfera del reloj presenta índices cuadrados de tamaño considerable complementados por una gran cantidad de material luminoso azul, el único color que se distingue en las profundidades. Sus agujas y el disco cerámico del bisel también cuentan con marcadores luminosos que permiten la lectura aun en las condiciones de visibilidad más extremas.

Pelagos destacada por su brazalete de titanio con un original mecanismo de autoajuste de volumen, este consiste en ajustarlo durante la fase de descenso y expandirlo en el ascenso cuando la presión disminuye. El brazalete también cuenta con un sistema de alargamiento que adecua según el tipo de inmersión que vaya a realizarse. Además de la versión original en negro mate, la actualización del modelo introduce una nueva y atractiva combinación de colores para la esfera, bisel y correa de caucho en color azul, homenajeando a los relojes TUDOR de los sesenta. Una prueba concreta de cómo la tradición y la tecnología se unen en un solo producto de calidad y funcionalidad indiscutible dentro de esta nueva colección.

Para más información visita tudorwatch.com o síguelos a través de instagram para acceder a todos los mundos que TUDOR ofrece.

Descubre más sobre la colección de Tudor durante el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), del 20 al 22 de octubre. 

next