Strongbow: el plan más refrescante para el verano
mayo 25, 2021
Strongbow: el plan más refrescante para el verano
Contenido Patrocinado

Una cena al aire libre, una reunión informal con amigos o una tarde tranquila después del trabajo. Gracias a su versatilidad y frescura, la CIDER se perfila como la bebida perfecta para cualquier ocasión.

La llegada del verano siempre es un acontecimiento. Los meses más calurosos del año invitan a salir de la rutina, descubrir cosas nuevas y compartir experiencias con familiares y amigos. De este modo, los días soleados siempre son una buena excusa para pasar más tiempo al aire libre, y para refrescarse, probablemente no haya mejor opción que la CIDER, una bebida alcohólica natural elaborada a base de manzanas fermentadas. 

Strongbow para cualquier momento del año

Gracias a que su elaboración se basa en manzanas, el sabor de Strongbow es bastante dulce. Además, es una opción perfecta sin importar el mes o el día, pues tiene un balance de alcohol de sólo 4.5%, lo cual la hace ideal para refrescarse y disfrutar de un trago delicioso en cualquier momento. 

Strongbow tiene menos alcohol que otros licores, además es más democrática que la cerveza y menos sofisticada que el vino. Más aún, su versatilidad la hace ideal tanto para tomar directamente de la botella después del trabajo o en una reunión informal con amigos, como para hacer un cóctel en una cena o beberla en las rocas junto a la alberca durante el fin de semana.

Un ingrediente estrella y una gran variedad de posibilidades

El que la CIDER sea una opción natural elaborada con fruta es uno de los aspectos que más llaman la atención. De hecho, y aunque esta bebida puede fabricarse a partir de cualquier tipo de manzana, sus notas finales son más o menos dulces dependiendo de cuál se utilice. Strongbow, por ejemplo, cuenta con cuatro sabores diferentes. Además de su CIDER clásica, elaborada a partir de manzanas GOLD, cuentan con la versión ROSÉ, que, como su nombre lo indica, usa manzanas rosadas en su preparación. Por si fuera poco y aprovechando la versatilidad que siempre ha caracterizado a este ingrediente, también han ideado la Strongbow Red Berries y la Strongbow Honey, que como sus nombres indican, combinan manzanas con frutos rojos y  miel. 

Además de ser singulares (y deliciosos), cada uno de estos sabores encaja con una situación específica del día a día: una reunión pequeña entre amigos, una celebración íntima o incluso una cena con maridaje. La versión con frutos rojos es ideal para algún cóctel veraniego, y para una cena al fresco, no hay nada como la ROSÉ. Mientras que la GOLD, un clásico desde la fundación de Strongbow en 1962, se ha convertido en un clásico para toda ocasión.

Ya sea en una carne asada, en una pool party en el jardín, debajo del sol en la playa o en una tarde tranquila después del trabajo, Strongbow se perfila como esa bebida inesperada y refrescante que conquistará este verano.

strongbow.com

Ver Más