Mazda CPO: una manera distinta de ver los autos seminuevos
El nuevo programa Certified Pre-owned garantiza la compra de un vehículo certificado y con muchos beneficios.
POR: Redacción Travesías
A pesar de la incertidumbre, estos últimos meses han dejado varias cosas muy claras. Una de ellas, es que elegir marcas de confianza que ponen a la tranquilidad y el bienestar del usuario como prioridad es más importante que nunca. Tal es el caso de Mazda, el fabricante de autos japonés que, ahora, vuelve a elevar los estándares de la industria gracias al programa Certified Pre-owned (CPO).
Mazda CPO fue pensado para aquellos que buscan adquirir un modelo seminuevo de la marca, pero que por ciertas dudas o ideas preconcebidas aún no se animan a dar el paso. Un servicio que no sólo garantiza la compra de un vehículo certificado, sino que cuenta con increíbles beneficios para poder tener tranquilidad detrás del volante.
Una cuidadosa certificación
Un Mazda siempre es un Mazda, no importa si se trata de un auto recién salido de la agencia o de un seminuevo. Es por eso que todos los vehículos que pertenecen al programa CPO pasan por un proceso de certificación que incluye una cuidadosa inspección de más de 110 puntos estéticos, mecánicos y de documentación. Algunos de los aspectos más importantes a revisar son:
– Batería
– Audio
– Carrocería
– Motor
– Frenos
– Sistema eléctrico
– Transmisión
Mazda CPO: tranquilidad tras el volante
Por si fuera poco, Mazda Certified Pre-owned es el único programa de seminuevos certificados en México que ofrece lo siguiente:
– Tres años de garantía o hasta 120,000 kilómetros, tal y como pasa con los vehículos nuevos.
– Cobertura por robo de autopartes originales con una suma asegurada de 10,000 pesos con vigencia a 12 meses. Esto incluye la mano de obra asociada a la reposición.
– Asistencia vial Mazda Asist durante el periodo de garantía CPO.
Para más información, visita mazda.mx
¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.
Fotos: cortesía Mazda.
***
También te recomendamos:
Las carreteras más bonitas de México (viajar entre niebla, árboles y desiertos)
Seis escapadas de fin de semana a menos de tres horas de la CDMX
Camino al Pacífico a bordo de la CX-9