Atelier

Año nuevo, actitud nueva

Uno de los propósitos de Año Nuevo que todos debemos tener es ser más cuidadosos con el medioambiente. Algo que puedes hacer en compañía de Starbucks y sus vasos reutilizables (y coleccionables).

POR: Mónica Isabel Pérez

Es época de regalos. Están los intercambios con los colegas del trabajo, los que organiza la familia y, por supuesto, el deseo de ofrecer algo especial a nuestros amigos. Pero si algo nos ha enseñado la pandemia es a priorizar. Hemos aprendido a valorar cada detalle y a transformar nuestros hábitos de consumo. Ahora no solo buscamos que algo sea simplemente bonito, sino que también sea funcional y que tenga mayor trascendencia y no una vida fugaz de temporada porque, ahora lo entendemos, no elegir con cuidado lo que compramos tiene repercusiones en el medio ambiente.

El nuevo set de vasos de Starbucks inspirados en el Año Nuevo, están hechos bajo esos principios y considerando las preocupaciones actuales. Se trata de una colección inspirada en las celebraciones de fin de año, las cuales llenan de alegría a todos los fanáticos de la marca, quienes ya los han convertido en objetos de colección.

De los vasos destaca su estética, en colores dorado, plateado y blanco, pero además se vuelven más interesantes y novedosos por los mensajes incluidos en cada uno. Estos mensajes no sólo no inspiran en las actividades del día a día, también aluden a la actitud positiva con la que nos proponemos recibir el nuevo año: “Fuertes como el café”, “Éste será mi año” o “Los sueños se hacen realidad”.

Además de su diseño original, la colección de vasos también se distingue por su durabilidad, que permite que los reutilices un sinfín de veces. Esto es algo muy importante ya que, además de ser excelentes compañeros para ir al gimnasio o acompañarte en tus horas de trabajo, puedes acudir con ellos a tu Starbucks favorito y pedir que te sirvan ahí tu bebida sin necesidad de utilizar un vaso nuevo cada vez que vas. Así que no solo tendrás un objeto lindo y divertido, sino que estarás reduciendo desperdicios, una excelente manera de apoyar al medio ambiente.

Por todo lo anterior, el set de vasos de Año Nuevo de Starbucks es una idea de regalo perfecta para dar en los intercambios o como un detalle especial a tus amigos. No hay pretextos, puedes encontrarlos a partir del 25 de noviembre en tu sucursal favorita. Quienes los reciban podrán usarlos durante mucho más tiempo que las festividades y, como un excelente valor agregado, ayudarán a formar parte del impacto positivo que implica reducir deshechos. Un granito de arena que podemos poner como consumidores que, si bien deseamos tener un objeto de nuestra cafetería favorita, aprovechamos el momento para evitar que se genere más basura en el mundo.

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores