abril 10, 2018
Hoteles para viajar con niños
Paula Bouchot

Cinco opciones de hospedaje en donde los pequeños se despreocuparán de sus padres y podrán dedicarse a vacacionar a lo grande.

Hoteles hay muchos, pero si se trata de consentir a los pequeños, hay que elegir el que ofrezca la máxima diversión. Aquí algunas opciones para viajar con niños.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Diversión asegurada. Los niños podrán realizar un sinfín de actividades, como la búsqueda de un tesoro, miniolimpiadas, talleres culinarios y mucho más. Los adolescentes podrán esnorquelear, escalar, kayak, entre otros.
melia.com

Hyatt Ziva Los Cabos
Aquí no hay tiempo para el aburrimiento. Este hotel cuenta con el parque acuático KidZ, albercas, toboganes, zonas de chorros de agua, juegos y muchas opciones más para divertirse.
loscabos.ziva.hyatt.com

Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen
Está pensando para que los niños se despreocupen de sus padres. Cuenta con un parque acuático, club para los más pequeños, minigranja y aprender sobre los ecosistemas locales y mucho más.
es.sandos.com

Four Seasons Punta Mita
Este resort cuenta con el programa Kids For All Seasons, donde los más pequeños podrán divertirse y realizar actividades en la sala de juegos, mientras que los no tan pequeños podrán practicar kayak, jugar golf, hacer excursiones y divertidas fogatas.
fourseasons.com

Moon Palace Cancún
Este complejo cuenta con un club para niños donde jugarán por horas en diferentes áreas, como el salón de belleza, casa de muñecas, sala de Xbox, circuito de carreas con carritos, barco pirata y mucho más. Más allá del club de niños, hay una alberca enorme con toboganes de agua y máquina de Flowrider.
moonpalacecancun.com

También te recomendamos:
Tips para viajar en carretera con niños
Museos para niños
Así se viaja en estos tiempos

Más Leídas

Ver Más