junio 11, 2014
Tres hoteles boutique que nos encantan
Redacción TravesíasFotografía: The William

Hoteles con pocas habitaciones, súper buen servicio y una personalidad única.

The Ace Hotel

El Ace Hotel en Los Ángeles ha estado en boca de todos desde su apertura, a finales de 2013. La edición angelina de estos hoteles ultra cool se encuentra en el centro de la ciudad, en medio de un barrio histórico. Además de sus habitaciones (todas tienen internet gratis y algunas una guitarra Martin acústica), el restaurante del hotel, LA Chapter, ya es uno de los preferidos, con sabores y platillos simples pero con ingredientes orgánicos, locales y de la más alta calidad. Para aprovechar el sol californiano, la terraza tiene una cómoda alberca y una barra con cocteles.

929 South Broadway, T. +1 (213) 623 3233, acehotel.com Dónde: Los Ángeles, Internet: sí, gratuito, Bar: sí, en la terraza, Niños: no

The William 

Este hotel está pensado para estadías largas. The William se encuentra en el edificio que antiguamente funcionaba como Williams Club, un club privado que funcionó desde 1924 para alumnos de la escuela de artes Williams College. El edificio fue completamente restaurado por dentro, y sus acabados tienen diseño en bloques de colores brillantes. Se encuentra en el distrito financiero de Manhattan, por lo que es ideal para quien tiene negocios en la ciudad. El hotel, además, ofrece un servicio de membresía de club privado.

24 E 39th Street, T. +1 (646) 922 8600, thewilliamnyc.com Dónde: Nueva York, Internet: sí, Bar: no, Niños: preferentemente no.  

J.K. Place

En una antigua escuela de arquitectura cuya fachada se remonta a 1700, tras una pequeña puerta en la que hay que tocar un timbre para poder entrar, es que se esconde uno de los hoteles boutique más nuevos de Roma. En contraste con el histórico exterior, el interior del hotel, a cargo del diseñador Michele Bonan, usa colores minimalistas, en negros y dorados, con un especial cuidado en la selección de los muebles y en la decoración de las habitaciones. Tiene un restaurante donde se sirven especialidades italianas con ingredientes de mercado, y un pequeño bar.

Via di Monte d’Oro 30, T. +39 0698 2634, jkroma.com Dónde: Roma 

Nos gusta: la biblioteca, para relajarse, Bar: sí, pero tranquilo, Niños: sí.

Más Leídas

Ver Más