julio 9, 2018
The NoMad Hotel: el nuevo lujo en L.A.
Paula Bouchot

De banco a hotel de lujo, el Centro de Los Ángeles resguarda una nueva opción de hospedaje de lujo.

En el centro de la ciudad de Los Ángeles, California, otro edificio emblemático se transforma en un hotel de gran belleza (NoMad Hotel), pero que, sobre todo, guarda mucha historia entre sus paredes y encanto italiano.

nomad

Desde 1922, en la esquina de 7th Street y Oliver se encuentra un edificio de 12 pisos de estilo neoclásico. Comenzó siendo la sede central del Banco de Italia –fundado por Amadeo Giannini, y de ahí que este lugar fuera conocido como Giannini Place–, y años más tarde, en 1930, cambió su nombre a Banco de América.

De aquella época, el techo italiano de la planta baja estaba bien conservado, por lo que el arquitecto Jacques García se inspiró en éste para diseñar todo el hotel. Columnas dóricas, techos dorados y adornados, pisos de mármol y las puertas de bronce transportan a los años veinte, a ese glamour italiano, pero ahora entrelazado
con un estilo contemporáneo californiano.

nomad

Cada una de las 241 habitaciones y suites están decoradas con colores suaves, muebles de diseño personalizado y obras de arte. La azotea también está inspirada en la Italia Clásica, que da personalidad a esta zona con estupendas visitas de la ciudad, donde también se encuentra la alberca y un bar.

El NoMad también cuenta con un restaurante y bar del chef galardonado Daniel Humm. Imperdible también es el Coffe Bar que está inspirado en los icónicos cafés venecianos.

***

Tal vez te interese:

Los Ángeles al estilo de 500 days of Summer
Los Ángeles tendrá su propio Museum of Ice Cream
Nadie está a dieta en L.A.

Más Leídas

Ver Más