octubre 27, 2017
¡Tenemos Park Hyatt!
María Pellicer

Ya es oficial, la marca upscale de Hyatt llegará a México con dos propiedades, una en Ciudad de México y otra en Cabos.

Ahora sí es oficial. Hyatt anunció hace unos días que su marca de lujo —Park Hyatt— llegará a México con dos hoteles, uno en Los Cabos y otro en Ciudad de México.

Park Hyatt Ciudad de México estará en Reforma y Arquímides, en Polanco.

Hay poca información todavía de los proyectos, pero sabemos que la propiedad de Cabos estará ubicada en Cabo del Sol, un complejo que incluirá también campo de golf. La fecha estimada de la apertura es 2020 y el hotel tendrá 162 habitaciones y 28 residencias.

Más de 3 km. de playa en Cabo del Sol.

En el caso de Ciudad de México la propiedad estará ubicada en Polanco, junto al Hyatt Regency en un desarrollo que se hará junto a Grupo Sordo Madaleno. La fecha estimada de esta apertura 2021 y el hotel tendrá 155 habitaciones y 23 residencias (seguramente muy codiciadas).

Park Hyatt estará justo a un lado del Hyatt Regency de Campos Elíseos.

Aunque el resto de los detalles son inciertos todavía, tratándose de Park Hyatt sabemos que ambos hoteles ofrecerán servicio de la más alta categoría y diseño contemporáneo. Sin duda, dos protagonistas que cambiarán el juego hotelero de la capital y de Los Cabos. Estas son algunas de las primeras imágenes:

 

Más Leídas

Ver Más