Durante los días de carnaval, Mazatlán se llena de colores. Junto a las suaves olas del Pacífico, la gente canta y baila utilizando “sus mejores garras”, las ropas que han confeccionado especialmente para estos días. Las conversaciones giran en torno a quiénes lograrán ser el rey o la reina del evento, qué concierto atender o dónde ver mejor el atardecer.
Ahora el Carnaval de Mazatlán está de vuelta y las expectativas son más altas que nunca: estamos ávidos de armonía, del disfrute de buenos momentos, de conectar con el sol, con el mar, con la arena y con las personas de un modo mucho más profundo y significativo. Un total #ModoPacífico.
Llevado a cabo entre el 24 de febrero y el 1º de marzo, este será un carnaval memorable y estará acompañado por Cerveza Ð El Pacífico, una cerveza 100% de Mazatlán cuya historia comenzó en 1900 y que desde entonces ha estado presente en los mejores momentos de los “patas saladas”, como se autonombran los mazatlecos.
Diversión, música y color son los ejes de esta festividad que cerveza Pacífico ha preparado con diversas experiencias para que todos los asistentes puedan darse un escape del caos cotidiano mientras disfrutan su sabor refrescante junto al océano que le dio nombre. Todo en un marco de relajación, buena vibra y mucho respeto por el mar y la playa.
¿Quién no quiere sentarse a la orilla del mar, escuchar algo de música, disfrutar el sonido de las olas y tomar una Pacifico bien fría? Para que esto suceda con Cerveza Đ El Pacifico disfrutaremos de un corto documental que estrenará en marzo en el sitio web, acercándonos toda la historia del carnaval desde sus propios ojos.