febrero 12, 2018
Lo último en hoteles de lujo
Paula Bouchot

Si quieres un hospedaje de primera, estos lugares inaugurados en 2017 te darán una experiencia de la mayor calidad.

Estos hoteles de lujo presumen, además de un diseño que se mezcla armoniosamente con su entorno, de espectaculares vistas y cálidos rincones.

The Silo, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Este hotel abrió sus puertas el pasado mes de marzo de 2017 en la Ciudad del Cabo. Justo debajo, pero en septiembre, se inauguró el museo Zeitz MOCAA de arte africano contemporáneo. Ambos se encuentran en la zona V & A Waterfront que es la más visitada y lo tiene todo: restaurantes, boutiques, cafés, centros de entretenimiento y mucho más.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con vistas al mar y a Mountain Table, y están diseñadas y decoradas de manera individual por la reconocida diseñadora Liz Biden. The Silo Spa es un espacio tranquilo en el que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de lo último en cuanto a terapias y técnicas de spa.

The Silo cuenta con tres restaurantes: The Willaston Bar, para disfrutar de una buena selección de aperitivos; The Granary Café, que ofrece una experiencia culinaria más formal; y The Silo Rooftop, que es el lugar perfecto para tomar un coctel o un almuerzo informal.

theroyalportfolio.com

 Hoteles de lujo del 2017

The Fontenay. Hamburgo (Alemania)

A sólo tres meses de su apertura, The Fontenay, ubicado a orillas del lago Alster, ya se perfila como uno de los grandes hoteles de Hamburgo.

Proyectado por el arquitecto Jan Strömer, el diseño escultórico asemeja tres círculos entrelazados que crean vistas del lago y del paisaje urbano desde varios puntos del hotel. Las 114 habitaciones están diseñadas del tal forma que la naturaleza forme parte de ellas, con terrazas con vistas al lago o al parque, suelos de parquet, vestidores y muebles en tonos azules, beige y dorados.

El exclusivo spa de 1000 metros cuadrados en la azotea cuenta con una piscina interior/exterior de 20 metros y bellísimas vistas panorámicas.

Además, The Fontenay cuenta con un restaurante abierto todo el día que ofrece sabores regionales del norte, un restaurante gourmet —bajo la dirección del chef Cornelius Speinle— y un bar en el último piso que brinda vistas impresionantes de la ciudad.

thefontenay.de

 Hoteles de lujo de 2017

Itz’ana Resort & Residences (Belice)

tz’ana es el espacio perfecto para los amantes de la naturaleza y el lujo. Se encuentra ubicado cerca de Placencia, en Belice.

El hotel boutique está diseñado para mezclarse con su entorno natural único: de un lado se conecta con la laguna y del otro con el mar. Cuenta con 47 habitaciones diseñadas con materiales tradicionales, pero que ofrecen un aire moderno; sus asombrosas vistas hacen el equilibrio perfecto para el descanso y el glamour.

El edificio principal del complejo cuenta con un restaurante exclusivo dirigido por la chef Mara Jernigan, una sala de ron privada, coctelería, una biblioteca inspirada en Hemingway y una terraza abierta en la azotea. Así como dos piscinas, spa y un jardín orgánico.

itzanabelize.com

 Hoteles de lujo del 2017

4) Park Hyatt St. Kitts. San Cristóbal (San Cristóbal y Nevis)

Este paradisiaco hotel se encuentra en Banana Bay, una de las regiones naturales más bellas de la isla de San Cristóbal.

Las 78 habitaciones y 48 suites están decoradas de manera sencilla, pero con excelente gusto, de tal forma que el diseño no interfiera con los colores del Caribe y los jardines.

Todo en el hotel está pensado para honrar a la naturaleza y sorprender a sus huéspedes. El Miraval Life in Balance Spa brinda una selección de tratamientos faciales y corporales, y masajes que incluyen la terapia Vasudhara.

También la gastronomía en Park Hyatt St. Kitts es una experiencia de lujo. Sus tres exclusivos restaurantes ofrecen diferentes opciones culinarias: The Great House el servicio está disponible durante todo el día, mientras que Fisherman’s Village invita a disfrutar estupendas comidas frente al mar; y para una experiencia gastronómica con sabor tradicional, el Stone Barn ofrece cenas sólo para adultos.

stkitts.park.hyatt.com

Hoteles de lujo del 2017

5) Sikelia Luxury Hotel, Sicilia (Italia)

Al suroeste de Sicilia se encuentra la isla de Pantellaria, y ahí entre sus paisajes paradisiacos, aires que refrescan y la belleza extrema del Mediterráneo está Sikelia.

Las 20 elegantes suites diseñadas bajo el concepto de las antiguas viviendas dammusi reúnen los elementos necesarios para vivir el lujo y la tranquilidad en un solo lugar. Texturas, formas y elegancia hacen de la estancia una experiencia única.

La gastronomía y el vino forman parte crucial de Sikelia. Sus restaurantes— Gagini y Themà— son el reflejo de las tradiciones y muestran a sus huéspedes los sabores que nacieron en esta isla, acompañados de un vino único elaborado con la uva zibibbo.

Su spa es una invitación para perderse en el jardín árabe y tomar uno de los antiguos rituales de la terapia de uva y redescubrir los lentos ritmos de la tierra.

sikeliapantelleria.com

 

Más Leídas

Ver Más