Un viaje para los amantes del champán que va de Francia a Italia

La travesía comienza en Francia, pasa por Austria y termina en el hotel Cipriani en Venecia, Italia.

11 Mar 2022
Un viaje para los amantes del champán que va de Francia a Italia

Venice Simplon Orient Express, el tren que personifica la época de oro de los viajes en rieles, el mismo en el que han viajado personajes históricos como Leon Trotsky y que ha sido escenario de películas interpretadas por actores de Hollywood como Johnny Depp y Penelope Cruz en Murder on the Orient Express, se unió a Veuve Clicquot a fin de lanzar el viaje ideal para los amantes de la champaña este verano.

Orient Express

La travesía comienza el 5 de junio en Reims, Francia, donde nace en 1772 el personaje principal del viaje: la champaña.

Llegando a su fin el 7 de junio en la ciudad que recibió las primeras botellas de la burbujeante bebida, Venecia, Italia. 

Una celebración que invita a sus tripulantes a vivir un viaje alrededor del sol -como lo llama la Maison- con encanto antiguo que se respira en los vagones de madera que combinan la imaginación, el deseo y la champaña para crear un sentimiento embriagante donde la extravagancia no tiene límites.

habitación del Orient Express

Experiencia en los Rieles

Antes de partir de Reims, los invitados podrán recorrer las bodegas de Veuve Clicquot, probar La Grand Dame en compañía del maestro bodeguero Didier Mariotti de la Maison y disfrutar de un almuerzo maridado con los cuvées de la Maison.

Abordarán el legendario tren, con incrustaciones de vidrio Lalique en Cote d’Azur y páneles lacados en negro de L’Oriental, en la estación francesa.

A bordo, gozarán de una cena maridaje de cuatro tiempos preparada por Jean Imbert (chef galardonado) y seguirán complaciendo a su paladar con más champaña.

Champaña

Por la mañana, los invitados podrán admirar la belleza de los alpes mientras disfrutan de un particular desayuno servido en la comodidad de su habitación.

Posteriormente lograrán despertar sensaciones inigualables al ver el césped de Innsbruck moverse con el viento y, por supuesto, inmortalizar el momento con una (o varias) fotografías.

Desayuno en tren

Finalmente, el tren vuelve a ponerse en marcha para llegar a su destino final: Italia. 

Los pasajeros llegarán al famoso hotel Cipriani de Belmond, donde pasarán una noche inolvidable envueltos en los Graneros de la República del siglo XIX de Venecia, mientras disfrutan de un baile al atardecer y bebidas clásicas del hotel.

Si quieres reservar o conocer mejor esta experiencia, puedes hacerlo a través de Belmond.

next