Un nuevo restaurante y bar formarán parte de los atractivos del emblemático Gherkin. A partir del 13 de julio de este año el restaurante Searcys se transformará en un espacio de lujo que será conocido como Helix, mientras que al bar lo llamarán Iris.
Los nombres van relacionados con la estructura del edificio diseñado por Norman Foster, ya que la punta de la edificación parece una hélice y el iris destaca el haz de luz que reflejan sus vidrios.
Helix tendrá una oferta de cocina contemporánea a cargo del chef Daniel Loftin. Estará abierto de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; Iris lo hará de 11:00 a 23:00.
La carta de Iris fue un concepto del mixólogo Federico Geniale y contará con opciones como Jack the Ripper (que será muy parecido a un bloody mary), el Little White Bird, inspirado en los jardines de Kensington y el Queen’s Tobacco Dock, que tendrá tabaco entre sus ingredientes.
Ambos servicios estarán en los pisos 39 y 40 de este rascacielos de estilo neofuturista, y permitirá admirar vistas de 360º de la ciudad.
Por el momento, las visitas necesitarán una reserva, pues se espera que muchos londinenses vayan a conocer esta novedad.
***
Tal vez te interese:
5 casas de Té para visitar en Londres
De Londres a Amsterdam en menos de 4 horas
Kew Gardens, un oasis en Londres