mayo 29, 2018
5 casas de té para visitar en Londres
Fernanda López Díaz

La hora del té es todo un acontecimiento en estos lugares londinenses.

Londres es un lugar fascinate. Una ciudad cosmopolita en la que coexiste la arquitectura clásica con la moderna. Una urbe en la que los jardines son más bien una metáfora del sentido de la vida. Un pequeño lugar del mundo en el que a las 17:oo horas algunas personas detienen su rutina para darle un sorbo a una infusión caliente.

En honor a este tradición y al té en general, hemos creado una lista con algunos lugares de Londres para que seamos parte de esta costumbre que está en el planeta hace siglos.

B Bakery Afternoon Tea Bus Tour

Este lugar ofrece una experiencia como ninguna otra, pues, en lugar de estar en una casa de té, te encontrarás a bordo de un autobús de dos pisos, disfrutando de las mejores vistas de Londres mientras tomas un té de muy buena calidad. El tour pasa por el Big Ben, el London Eye, las casas del parlamento, la abadía de Westminster, el parque de St. James, el Palacio de Buckingham, el parque Hyde, el Royal Albert Hall, entre otros. En total, la experiencia dura aproximadamente una hora y media.
8 Northumberland Avenue o Victoria Coach Station. Reserva aquí

Londres

Mad Hatter’s Afternoon Tea

No podía faltar una experiencia de té al estilo del mismísimo Lewis Carroll. Todas las tardes, el Hotel Sanderson se convierte en una aventura salida de un sueño, con una amplia selección de tés, champagne y platillos como croque monsieur, scones y huevos de codorniz con salmón. Si quieres ir, reserva lo más pronto posible.
50 Berners Street. Reserva al +44 (0)20 7300 5588 

Londres

Prêt-à-portea

Los amantes de la cultura pop y la moda encontrarán en este lugar la inspiración suficiente para inundar sus feeds de Instagram con postres y bocadillos que recuerdan a personajes y marcas como Moschino, Andy Warhol, Chanel y Marilyn Monroe. Cada pastelillo diseñado por el repostero Mourad Khiat retrata las tendencias más recientes de las pasarelas.
The Berkeley, Wilton Place, Knightsbridge

Londres

Town House

Ubicada en el hotel The Kensington, esta casa de té tradicional tiene todo como para hacerte sentir parte de la realeza británica. Tanto la decoración como el té y la comida están pensados con el más minucioso cuidado, y con la idea de ofrecer a los clientes una experiencia londinense digna de película.
Tip: pregunta por su té temático de La Bella y la Bestia.
The Kensington Hotel, 109 – 113 Queen’s Gate

Londres

Science Afternoon Tea

El hotel Ampersand es el anfitrión de la casa de té más nerd de toda Inglaterra. Aquí podrás probar un mousse planetario que viene servido con hielo seco, fósiles de dinosaurio y una selección sofisticada de tés. Por su temática y lo entretenido de sus platillos, es un lugar perfecto para visitar con niños.
10 Harrington Rd, Kensington

London

***

También te puede interesar:

De Londres a Amsterdam en menos de cuatro horas
Una caminata por Londres
De Londres a Tokio en tren

Más Leídas

Ver Más