CIUDADES
Si bien se trata de uno de los hoteles boutique más celebrados de Italia, dormir en J.K. Place Roma es más parecido a quedarte en la casa de un amigo cercano —que tiene muy buen gusto y es el mejor anfitrión—. El ambiente es relajado, el personal muy cálido, y el diseño (muy a la dolce vita) combina elementos clásicos y piezas contemporáneas de manera armoniosa y elegante, ya sea en las habitaciones, las áreas comunes o el pequeño J.K.Cafe Bistro.
Personaje clave
Luca, el bartender del hotel. Muy carismático y siempre dispuesto a preparar el mejor trago.
Habitación
Entre el gran baño de mármol, la terraza perfecta para tomar un café, el espacioso closet y la cama con dosel, las habitaciones JKMaster Balcony son nuestras favoritas.
Número de habitaciones
Cuenta con 30 habitaciones.
Espacio público
Colorido, chic, animado y con un menú libre de pretensiones, J.K. Cafe Bar es el infalible punto de reunión a cualquier hora del día. Dato útil, el brunch dominical es famoso por su pan hecho en casa.
Platillo
El risotto de langostinos y azafrán (aunque la pasta fresca también es garantía).
Bebida
Blopper, un coctel con ginebra Martin Miller’s, Vermouth Mancino, Aperol, romero, sal, bíter de toronja y un toque de naranja.
Lo imperdible
El hotel ofrece diez tours distintos por la ciudad, que van desde un recorrido clásico por los monumentos históricos hasta una caminata por el antiguo gueto judío.
Via di Monte d’Oro 30, Roma, Italia
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Andaz Tokyo Toranomon Hills, un hotel que también es un rascacielos
Regent Beijing, el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo
HOSHINOYA Tokyo, el hotel que ofrece la experiencia tradicional japonesa