CIUDADES
En el centro de Beijing, a pocos minutos de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmén, este hotel tiene el equilibrio perfecto entre comodidad, practicidad y lujo. Sus habitaciones —de un estilo clásico con toques orientales— ofrecen vistas envidiables, mientras que la oferta gastronómica incluye restaurantes cantoneses, italianos y hasta una sucursal de Morton´s. Regent Beijing también es conocido por su atractivo centro de negocios (cuenta con nueve salones para reuniones y eventos) y un servicio de primera.
Habitación
La Wangfujing Suite, la única en el hotel con terraza exterior. Dormir aquí da acceso al exclusivo Regent Club Lounge, ubicado en el piso 17.
Número de habitaciones
Cuenta con 500 habitaciones.
Espacio público
El Lobby Lounge —que se extiende al jardín— es ideal para una reunión con clientes o amigos. Dependiendo de la hora del día, los huéspedes pueden disfrutar de café, snacks, té, cocteles y música en vivo.
Platillo
Los ravioles “cacio & pepe” con caramelo de avellana y trufas en el restaurante Daccapo.
Bebida
Martini de trufa.
Detalle
Los viajeros más pequeños reciben un juguete tradicional de cortesía al llegar al hotel.
Lo imperdible
Visitar Serenity Spa para una sesión de relajación inspirada en las terapias tradicionales asiáticas (y nadar en la alberca interior de 25 metros de largo).
99 Jinbao St, Dongcheng, Beijing, China
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Ett Hem, un hotel de Suecia con ambiente hogareño
Mercer Sevilla, un palacete de 1880
Villa La Coste, un hotel italiano antiguo con tintes contemporáneos