mayo 31, 2018
Comienza la temporada de surf en México
Redacción Travesías

Preparen sus tablas porque este año de esperan grandes oleajes en el país.

Se acerca la temporada de grandes oleajes en el país, así que, para perfilar a México como EL destino de surf en América Latina, la plataforma Surf Open League organiza una serie de eventos en los próximos meses:

Puerto Escondido Cup 2018

Del 1 al 30 de Junio
Aquí participan los mejores atletas del mundo (en esta ocasión 7 mexicanos y 17 internacionales por confirmar), quienes surcan olas de hasta 20 metros de altura. Se le considera uno de los eventos más espectaculares del planeta. La categoría: Campeonato Internacional de Olas Gigantes.
Entre los surfistas que asistirán están Coco Nogales, Roger Ramirez Jr, Angelo Lozano, Jimel Corzo, José Ramírez, Marcial Monreal y César
Petroni.

Hurley Surf Open Acapulco

Del 20 al 22 de Julio
Es uno de los grandes eventos del calendario internacional de la World Surf League con surfistas de todo el mundo. Quienes compiten en este evento han dado un gran salto como atletas de élite.
El encuentro se realiza en la playa del Princess, mejor conocida como la zona de Revolcadero. Entre los más de 100 participantes están Jhony Corzo, Rey Hernandez, Angelo Lozano, Diego Cadena, Ana Laura Gonzalez y Asaya Brusa. Categoría: Etapa clasificatoria del Tour Mundial de Surf Varonil y Etapa Abierta de categoría Femenil.
Pero además de la competencia hay muchísimas actividades en torno al estilo de vida de los surfistas, como clases de surf, cine playero, exposición de fotos y sunset parties.

Loot Surf Open Ixtapa

Del 31 de agosto al 2 de Septiembre
Este año será la tercera edición de un evento llevado a cabo en uno de los lugares más paradisíacos para la práctica del surf en México. Categoría: Competencia de Surf Abierta Varonil y Femenil. Asistirán alrededor de 80 competidores profesionales de todo el país.
Además de la competencia, habrá actividades clases de surf, cine, arte urbano, yoga, música y arte.

Más información en Surf Open League

***

También te puede interesar:

Los 7 mejores países para practicar surf
Surf, rafting y buceo, las tres formas del agua
Guía práctica para visitar Venice Beach

 

Más Leídas

Ver Más