Qué hacer en Venice Beach | Revista Travesías | Inspiración para viajeros
mayo 28, 2018
Guía práctica para visitar Venice Beach
Fernanda López Díaz

Descubre la playa californiana surfer por excelencia

Famosa por sus surfers, pistas de patineta y ambiente excéntrico, Venice Beach se ha convertido en una de las playas que hay que visitar cuando se está en Los Ángeles. Aquí te decímos qué hacer en Venice Beach para hacer tu viaje inolvidable.

Dónde dormir

Hotel Erwin
Si lo que buscas es sumergirte por completo en el ambiente relajado y excéntrico de Venice, este hotel es tu lugar. A dos minutos de la playa, estarás en el corazón del bullicio californiano. Su terraza es ideal para ver el atardecer en compañía de unos tragos después de un día de surf.
1697 Pacific Avenue, Venice

Una publicación compartida por Hotel Erwin (@hotelerwin) el

Venice Breeze Suites
Este lugar resalta por su diseño californiano y sus acabados de lujo. Sin embargo, en cuanto a servicios es muy austero (por ejemplo, no tiene restaurante). A pesar de eso, es una excelente opción, al estar frente a la playa. Cada suite está equipada con una cocina integral.
2 Breeze Avenue, Venice

Una publicación compartida por @bestofboardwalk el

Air Venice
Sofisticado y casual, la atmósfera de este hotel es el marco perfecto para una experiencia Venice. Ubicado en un edificio histórico de principios del siglo pasado, este lugar cuenta con suites y estudios para distintos tipos de necesidades y estancias.
5 Rose Avenue, Venice

Una publicación compartida por Air Venice (@airvenice) el

Dónde comer

Rose Café-Restaurant
Este lugar es imperdible  si eres de esas personas que no sacrifican una alimentación saludable durante las vacaciones. Aquí, el chef Jason Neroni explota los ingredientes locales y de temporada, en platillos con influencia de distintos rincones del mundo. Cuando vayas, no te pierdas la shanshouka y la pizza Killer Bee.
220 Rose Avenue, Venice

Una publicación compartida por (@_paochows) el

Gjelina
Si te gusta la pizza, este lugar de espíritu italo-californiano tiene que estar en un lugar privilegiado en tu lista de lugares por visitar en Venice. Cada una de sus casi 20 variedades de este platillo es garantía de una gran comida. Para el desayuno, nada como su tocino glaseado en maple.
1429 Abbot Kinney Boulevard, Venice

Wallflower
Es curioso que un lugar con un espíritu americano tan marcado como Venice Beach, tenga entre sus imperdibles a un restaurante de cocina indonesia. Aquí podrás encontrar una amplia selección de arroces y de comida callejera. Sin embargo, también vale la pena ir por su coctelería, en la que resaltan ingredientes como kefir, lichi y pandan de coco.
609 Rose Avenue, Venice

Qué hacer

Venice Breakwater
Para una mañana de surf, este lugar es el que no te puedes perder. Fundado por Aquí es donde mejor se rompen las olas, por lo que est un sitio frecuentado por surfistas de todo el mundo. Si aún no eres un experto, o si es tu primer acercamiento a este deporte, no te preocupes. Aquí encontrarás clases.
Sobre Winward Avenue

Abbot Kinney Boulevard
En donde hace unas décadas se encontraban edificios industriales abandonados, ahora podrás encontrar algunas de las mejores galerías, boutiques y bares de la zona. Desde tiendas especializadas en surf hasta locales que esconden grandes hallazgos para coleccionistas de ropa vintage, aquí hay todo lo necesario para pasar un día de compras.
Sobre Abbot Kinney Boulevard

que hacer en venice beach revista travesias

Venice Beach Skate Park
Casi 1 500 metros cuadrados de extensión, este skatepark es uno de los principales atractivos de Venice. El lugar cuenta con barras, hundimientos que simulan albercas vacías, y demás elementos que emulan el estilo callejero de patinaje. Aunque no seas un experto, el espectáculo visual de los skaters es razón suficiente para visitar.
1800 Ocean Front Walk, Venice

Más Leídas

Ver Más