noviembre 7, 2017
Chanel en Colette
Loyda Muñoz

Una de las últimas colaboraciones de la icónica tienda ha llegado y promete ser inolvidable.

La tienda imperdible para editoras de moda, bloggers y amantes de las tendencias ha comenzado la cuenta regresiva para el cierre de sus puertas. Sin embargo, aún quedaba un rescoldo de tiempo para la gran colaboración con una marca igual de icónica para la moda francesa como lo es (o lo fue) Colette: Chanel.

Chanel en Colette es una pop-up store al interior de la tienda y, como lo dice en el micrositio, la firma ha “invadido” este recinto hasta el 25 de noviembre. Una vez dentro, quien lo visite será testigo de una recreación del mundo Chanel y, de una forma casi tácita, del homenaje que la maison rinde a una tienda irrepetible: muros blancos, detalles en azul y los logos (dos letras “c” encontradas y un círculo en color azul) reimaginados.

En el espacio designado (el primer piso), se han seleccionado algunas piezas de la colección otoño/invierno 2017-18 y Crucero 2018, cada una en un espacio que evidencia la inspiración detrás de los diseños. No obstante, todas las ganancias serán donadas a las organizaciones que Fondation Chanel apoya.

Se han creado ediciones limitadas que, paradójicamente, buscan que aquellos que las adquieran recuerden a Colette a través de Chanel. Una playera creada por el kaiser, Karl Lagerfeld, una compilación de música por Michel Gaubert, el lanzamiento exclusivo de Adidas y Pharrell, Pharrell Williams Hu NMD con Chanel. Y, si eres fanático de la relojería de la marca podrás encontrar su reloj CODE COCO con incrustaciones de diamantes en los últimos días de la pop-up store.

Además, en este espacio podrás ser parte de las entrevistas, conciertos y podcasts de Caroline de Maigret (embajadora de la marca), Lucia Pica y Daphné Hézard, sin mencionar una exhibición única de fotografías de Lagerfeld. Así, no se trata sólo de una colección, sino de una adaptación del estilo de vida Chanel con el coolness de Colette y un dejo de nostalgia.

 

Más Leídas

Ver Más