Los escaparates navideños se han convertido en una tradición anual para las marcas y para los transeúntes. Así, Bergdorf Goodman ha inaugurado la temporada festiva de 2017 con un homenaje a las instituciones culturales de Nueva York, una ciudad que se caracteriza por su escena creativa y que, además, es sede de sus oficinas centrales.
“To New York With Love” busca enaltecer la historia, la música, el cine, las artes visuales, la botánica y otros campos que destacan en la Gran Manzana. Gracias a la tradición de la marca de contar historias a través de sus vitrinas, Bergdorf Goodman hace una oda a cada una en siete distintos espacios.
American Museum of Natural History, Brooklyn Academy of Music (BAM), Museum of the Moving Image, The New York Botanical Garden, New York Philharmonic, New-York Historical Society y UrbanGlass son las organizaciones locales a las cuales se dedica uno de los escaparates de la tienda, aunque cada uno con un diseño único.
Las luces de neón y los objetos con texturas, colores y volumen son protagonistas, sin mencionar las nuevas colecciones y prendas ideales para usar en Navidad o fin de año —lentejuelas, plumas, seda, terciopelo y cortes extravagantes son una buena forma de resumir las propuestas—.
Descubre cómo han interpretado la labor y la relevancia de cada una de las organizaciones a través de diseños de Mark Gagnon, Burke & Pryde Studio y más.