Smart Travelers: las mejores maletas para un viaje ligero
noviembre 3, 2021
Smart Travelers: las mejores maletas para un viaje ligero
Regina Garcia

Estas maletas carry on te permitirán sortear la lentitud al momento de documentar y retirar tu equipaje, sin sacrificar nada por falta de espacio.

Los beneficios de viajar con una carry on van desde las pocas manos que la manipulan (sobre todo en tiempos de pandemia), hasta la reducción del tiempo de espera antes del vuelo para documentar y después del mismo, mientras salen las maletas de la banda de equipaje. Aquí hay un listado con nuestras cuatro opciones preferidas para disfrutar al máximo todos estos viajes que se acumularon durante el confinamiento.

Al infinito y más allá

Así de lejos es posible llegar con la nueva maleta rígida Airox Hardside de Victorinox. Está elaborada por completo de policarbonato puro. Esto permite tener un equipaje de cabina resistente pero ligero a la vez. Con el objetivo de aprovechar el espacio de almacenamiento, su interior presenta un sistema de apertura en mariposa, con el cual es posible empacar en ambos lados y separar el contenido por dos mallas con cierre que evitan que se mezcle. 

Lujo funcional

Cuando hablamos de una carry on que lo tenga todo, debemos incluir la City Spinner S de Kipling. Ideal para quienes prefieren una maleta de tela, se diseñó para ofrecer la mayor comodidad al viajero. Cuenta con una agarradera superior y una lateral, con candado de seguridad incluido (perfecto para los que siempre olvidan el candado de llave), tag para el nombre y accesorios que ayudan en la organización, como bolsas, compartimentos y cintas para mantener la ropa en su lugar. Todo esto sin olvidar su distintivo sello, los colores y estampados en cada pieza, pues el patrón del forro muestra el mapa de Amberes.

Tecnología de punta

Samsonite se ha caracterizado por innovar en cuanto a creación y diseño de equipaje. En esta ocasión sorprende con EVOA Spinner 55/20. La tecnología Aero-Trac de sus llantas reduce tanto la vibración como el ruido al momento de rodar la maleta. Por su parte, el cierre tiene un nuevo diseño que lo hace más seguro. Finalmente, el acabado minimalista y en tonos metálicos la convierte en el perfecto y más útil accesorio de viaje.

Ligera como una pluma

De textura suave y flexible, Originale Plume Spinner 55/20 de Lipault es tan ligera que su transportación no implica ningún esfuerzo, pues pesa apenas 2.9 kilogramos. Por si fuera poco, sus cuatro ruedas pueden girar 360 grados, lo que permite deslizarla en cualquier dirección y sobre casi todas las superficies (ideal para quienes prefieren llegar minutos antes del abordaje y tienen el tiempo contado). Las asas son de fácil acceso y cómodas, en caso de que los traslados con la maleta sean largos. Las bolsas delanteras sirven para almacenar objetos que se usen durante el viaje y con fácil acceso a ellos.

Más Leídas

Ver Más