septiembre 4, 2020
El secreto nocturno para proteger la piel cuando viajemos
Luz Arredondo

El suero reparador Advanced Night Repair, de Estée Lauder, es el aliado perfecto para llevar en la maleta durante un viaje.

Tras el confinamiento, y ahora que las aerolíneas y hoteles, poco a poco, han establecido estrictas medidas de seguridad para que podamos volver, es tiempo de pensar de nuevo en los viajes. Además de poner especial atención a los protocolos de sanitización, no hay que dejar de consentir a la piel, pues llevamos bastante tiempo en casa y los cambios de ambiente pueden ser muy pesados.

Para los primeros viajes, después del confinamiento, hay que tener a la mano aquellos productos que a lo largo del tiempo se han ganado nuestra confianza. Básicos de belleza que, más allá de su valor estético, garantizan el bienestar de la piel y su recuperación mientras retomamos el ritmo y nos adaptamos a la nueva normalidad. Un gran ejemplo de esto es el suero reparador Advanced Night Repair de Estée Lauder.

¿Qué le pasa a la piel en el encierro?

No todo en la cuarentena fue malo. Si tuvimos una rutina sólida de cuidado y limpieza, nuestra piel vivió una gran temporada, ya que no se expuso a la impurezas del ambiente, y pudimos dedicare más tiempo a los tratamientos necesarios para su bienestar. Sin embargo, el regreso a la oficina (o simplemente volver a salir a la calle), puede afectarla, ya que estuvo acostumbrada al ambiente de casa por mucho tiempo.

Por su parte, al viajar, sobre todo después de un largo periodo de no hacerlo, el cutis puede verse afectado por los cambios drásticos de temperatura y la falta de sueño. Ya sea en la playa o en una escapada para disfrutar la nieve, es normal que notemos cierta deshidratación al final del día, al igual que resequedad o incluso algunas manchas en el rostro.

La solución

Dormir tiene un gran poder regenerador en nuestra piel; sin embargo, podemos ayudarle un poco usando los productos correctos. El suero reparador Advanced Night Repair, de Estée Lauder, está elaborado con ingredientes que ayudan a calmar el cutis después de ser expuesto a grandes cambios. Uno de ellos es el ácido hialurónico, un componente importante en nuestro organismo que atrae agua, haciendo que la piel se vea más lisa y con menos arrugas. Desafortunadamente, con el paso del tiempo el cuerpo produce cada vez menos esta molécula, por lo que es un gran beneficio encontrarla en nuestros productos de belleza.

Aunque es un producto pensado para usarse antes dormir, el suero Advanced Night Repair puede ser un excelente acompañante durante el día, cuando estamos más expuestos al ambiente. Sus antioxidantes ayudan a proteger la piel de todas las toxinas e impurezas que pueden acumularse, por lo que es un gran compañero de viaje sin importar a qué hora decidamos utilizarlo. Lo mejor, es ideal para todo tipo de piel.

Cómo usar el Advanced Night Repair

Hay que aplicar algunas gotas sobre la cara y el cuello limpios, y luego usar crema hidratante. Poco a poco, luciremos menos cansados y con mucha más luminosidad, incluso durante un viaje largo.

Más sobre éste y otros productos de la marca en esteelauder.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Estée Lauder.

***

También te recomendamos:
Ocho maneras de empacar el maquillaje para las vacaciones
Los básicos que debe empacar un viajero saludable
Acabemos con el cáncer de mama: The Estée Lauder Companies se suma a la causa

Más Leídas

Ver Más