julio 29, 2020
Caran d’Ache presenta: cuatro plumas imprescindibles para viajeros
Contenido Patrocinado

Desde piezas clásicas hasta colaboraciones coloridas, la manufactura suiza tiene opciones para todos los perfiles.

Mucho de lo que hace a alguien un buen viajero (o no) es lo que carga consigo. Ya sea en aeropuertos, hoteles o sitios de interés, siempre hay que tener a la mano algunos objetos útiles, prácticos y que reflejen el estilo de cada persona. Una de estas piezas básicas es, en definitiva, la pluma. Y si se trata de buenas plumas, el nombre de Caran d’Ache aparece inmediatamente. Un referente en el mundo de los instrumentos de escritura y arte.

Todo lo bueno que se pueda decir acerca del diseño suizo se queda corto, y Caran d’Ache es prueba de ello. Desde hace más de 100 años, la manufactura ha creado piezas únicas, elegantes y deseables en sus talleres, ubicados en Ginebra. Las plumas no solo son herramientas de viaje, también son accesorios. Estas cuatro opciones de Caran d’Ache, por ejemplo, prueban que siempre hay una que se adapte al gusto, personalidad y necesidad de cada viajero.

Ecridor Avenue: un recorrido por las calles de Ginebra

Sutil y elegante, la colección Ecridor es una de las clásicas de Caran d’Ache. Como una invitación a hacer un viaje por las calles de Ginebra, la nueva Ecridor Avenue es ideal para los entusiastas del diseño. Los adoquines de la ciudad suiza se han transformado en un centenar de cuadriláteros pulidos, grabados y arreglados en el cuerpo de la pluma. Ecridor Avenue está disponible en los cuatro instrumentos de escritura: lapicero mecánico, bolígrafo, roller y pluma fuente.

Ecridor Avenue

849 Paul Smith y Set Supracolor: una colaboración vibrante

La colaboración entre el diseñador inglés Sir Paul Smith y Caran d’Ache está de regreso por tercera vez. Ahora, como un reflejo de su pasión compartida por el color y la creatividad, han creado dos productos de edición limitada. Primero está el icónico bolígrafo 849, transformado en una pieza cómoda, llena de estilo y con la firma de Smith sobre su estructura hexagonal. Lo mejor, su estuche está disponible en ocho vibrantes colores.

849 Paul Smith

La otra colaboración entre el inglés y la manufactura suiza es un imperdible para los amantes del dibujo: el famoso Set Supracolor. Sir Paul Smith eligió ocho colores para representar la unión entre su mundo y el de Caran d’Ache. Los lápices vienen en un estuche metálico que presume las icónicas rayas del diseñador.

Supracolor II Soft de Caran’dAche + Paul Smith

849 Nespresso Edición 3: una alianza sustentable

Más allá de su valor estético, el diseño puede ser un generador de cambio. La alianza entre Caran d’Ache y Nespresso, que ahora presenta su tercera edición, es un gran ejemplo. Este bolígrafo 849 es elaborado con el aluminio obtenido de las cápsulas recicladas de Nespresso. Para la nueva edición, se ha elegido el color morado de las cápsulas ‘Arpeggio’, un best-seller de la compañía de máquinas de café. El resultado: un producto sustentable, original y perfecto para todos aquellos preocupados por el medio ambiente. Viene en un estuche ecológico hecho de cartón 100% reciclable.

849 Nespresso

Léman Rouge Carmin: recuerdos del gran lago suizo

En homenaje al icónico lago del mismo nombre, Léman Rouge Carmin es el nuevo integrante de una de las colecciones más icónicas de Caran d’Ache. Su paleta evoca el atardecer, esa hora en la que el cielo y el agua se iluminan con tonos cálidos e intensos. Además, la combinación de laca roja carmín y patrones labrados crea un juego sutil de luces y sombras, que recuerda las ondulantes aguas del Lago Léman. Una pieza que refleja el know-how de la manufactura suiza y está disponible en bolígrafo, roller y pluma fuente

Léman Rouge Carmin

Para más información de los productos Caran d’Ache:
Facebook: Caran d’Ache México
Instagram: @carandache.mexico

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Caran d’Ache.

***

También te recomendamos:
10 cosas que nunca deben faltar en tu carry-on
Consejos para empacar una maleta de viaje de negocios
La guía definitiva para empacar como un profesional

Más Leídas

Ver Más