octubre 3, 2020
Tequila Don Julio se quita el sombrero para apoyar a los restaurantes
Redacción TravesíasPor Isabel Gómez Aguado

“Me Quito el Sombrero” es una edición limitada que honra y agradece a todos aquellos que miran hacia delante en tiempos complicados.

Ante una situación tan cambiante e impredecible como una pandemia, reinventarse es la clave para salir adelante. Con más de 70 años de historia en México, Tequila Don Julio tiene esto más que claro. Sin embargo, más allá de su capacidad para renovarse, la marca también se caracteriza por apoyar y celebrar a todos aquellos que miran hacia delante en tiempos complicados, y su nueva iniciativa “Me Quito el Sombrero” es prueba de ello.

En las últimas semanas, la industria gastronómica —una de las más afectadas por el COVID-19— ha reabierto poco a poco sus puertas con nuevos protocolos para cuidar de todos. Para contribuir a la reactivación, Don Julio ha lanzado “Me quito el sombrero”, una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado. Un recordatorio de que vendrán tiempos mejores y que, mientras tanto, hay que permanecer unidos y valorar lo que tenemos con un tequila en mano.

Celebrar el esfuerzo y la resiliencia

Desde sus inicios, la elaboración de Tequila Don Julio ha involucrado el esfuerzo y la resiliencia de un gran grupo de personas con distintos talentos y cualidades, quienes se enfrentan a cualquier reto con la mejor actitud. Hoy, en medio de la pandemia y la complicada transición hacia la nueva normalidad, es importante aplaudir la fortaleza que se requiere para tomar decisiones difíciles y celebrar las pequeñas victorias que se consiguen día con día.

Un tequila con causa

Con la imagen de Don Julio quitándose el sombrero en honor a la valentía que se ha necesitado este año, la edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado cuenta con un diseño atractivo, elegante y personal (pintado a mano). El clásico tequila que tanto nos gusta, pero con una nueva presentación que los entusiastas de esta bebida no pueden perderse. Lo mejor, parte de las ventas de ambas botellas será destinado a la reactivación de los bares y restaurantes en México.

Un lanzamiento en tiempos de pandemia definitivamente deja huella. La edición especial “Me quito el sombrero” se une a la iniciativa #RaisingTheBar, que busca apoyar económicamente a restaurantes y bares en el país que se han visto afectados, así como dar capacitaciones y kits de higiene. Todo con la misión de estar preparados para una reapertura amigable y que cumpla con los requisitos de la nueva normalidad.

Más sobre esta edición y otras iniciativas de Tequila Don Julio en donjulio.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Tequila Don Julio.

***

También te recomendamos:
Guía de Tequila: agaves y tierra mojada
La fascinante relación entre los murciélagos y el tequila (crónicas de un gran animal)
Don Tequila

Más Leídas

Ver Más