julio 19, 2018
Massimo Bottura en México
Esther González Jacques

Osteria Francescana, de Massimo Bottura, hará un pop up en el Moon Palace Resort.

El mejor restaurante del mundo vendrá a Cancún, el 18 y 19 de agosto, a darnos una muestra de su singular menú. Así como lo leen, el chef Massimo Bottura en México.

Osteria Francescana, de Massimo Bottura, hará un pop up en el Moon Palace Resorts, cuyos fondos serán donados a la fundación Food for Soul, un proyecto de Bottura para crear cocinas comunitarias y hacer conciencia en torno al desperdicio de alimentos.

Se desconoce el menú que estas cenas ofrecerán, pero sabemos que no decepcionará a nadie, pues Osteria Francescana cuenta con tres estrellas Michelin y hace un par de semanas fue reconocida por segunda ocasión con el primer lugar de The World’s 50 Best Restaurants.

La experiencia tendrá un costo de 600 dólares y las reservaciones ya están abiertas. Más información en: palaceresorts.com

Recientemente, en Florencia, abrió Gucci Osteria, con una colaboración gastronómica con el chef Massimo Bottura como carta fuerte, donde no faltan los clásicos italianos en forma de pasta recién hecha, risotto y mucho parmesano.

***
Tal vez te interese:

Aperturas gastronómicas en 2018
Los mejores restaurantes del mundo

Más Leídas

Ver Más