junio 26, 2018
Mirante do Gavião: el lujo de explorar el Amazonas
Esther González Jacques

Un nuevo lodge a orillas del Río Negro es uno de los lugares en tendencia para explorar el Amazonas.

Al llegar a Manaos abordas un auto que en tres horas te lleva a orillas del Río Negro, a la altura del municipio de Novo Airão. Ahí se localiza Mirante do Gavião, un nuevo lodge para explorar el Amazonas de una manera única.

Mirante do Gaviao

Para empezar, el lugar está diseñado para integrarse orgánicamente con la naturaleza, entre los árboles de bellotas y palmeras de selva lluviosa que lo rodean. Está construido con madera certificada y cuenta con siete exclusivas suites, un área de descanso con una alberca y tres terrazas para admirar los atardeceres de aquel territorio.

Mirante do Gavião

CamuCamu es el nombre del restaurante de especialidades, que utiliza ingredientes locales para crear platillos exóticos de sabores regionales. La chef Debora Shornik es la encargada del menú que cambia de acuerdo con la temporada.

Mirante do Gavião

Las estancias, que pueden tener un mínimo de tres días, incluyen un programa de actividades para explorar los alrededores y observar las especies que habitan en la región, entre ellas cocodrilos, águilas, serpientes y pirarucús (un pez gigante de la Amazonia). Los demás paseos incluyen recorridos en barcos, canoas y visitas a un refugio en el que cuidan delfines rosas (en peligro de extinción).

Mirante do Gavião

Las suites se dividen en tres categorías: The House Tree (con una terraza privada y ocupación máxima de seis personas), la estándar (para tres personas) y la de lujo (que incluye una tina de hidromasaje).

***

Tal vez te interese:

Cómo viajar al Amazonas
El Amazonas en crucero
¿Cómo elegir la mejor experiencia en crucero?

Más Leídas

Ver Más