Estos hoteles increíbles están a punto de inaugurar
septiembre 30, 2021
Estos hoteles increíbles están a punto de inaugurar
Redacción Travesías

Estas cinco propiedades que inaugurarán pronto te producirán un deseo irrefrenable de viajar.

La industria de la hospitalidad no sólo ha demostrado ser sumamente resistente, sino también que nunca duerme: prueba de ello es que mientras muchos se preguntaban sobre el futuro de los viajes en el contexto de la pandemia, algunas grandes firmas planificaron aperturas para este y el próximo año, propiedades únicas en destinos clásicos y otros que están ahora en plena ebullición. Estos son algunos de los nuevos hoteles que podrás conocer entre finales de 2021 y principios de 2022.

Susurros del Corazón, Auberge Resorts, Punta Mita

A esta prestigiosa firma norteamericana se le unirá una nueva propiedad en México: Susurros del Corazón en Punta Mita. Localizado sobre una playa virgen frente a la Bahía de Banderas, busca según Auberge Resorts “reintroducir el romance” y bajo esa tonalidad han optado por bungalows junto a la costa con un diseño contemporáneo con guiños “boho chic” y residencias que van desde las Beach Casitas de tres habitaciones a las amplias Ocean Bluff Residences, enclavas en el acantilado, un poco más aisladas de la playa, una vista oceánica única y con un diseño interior muy orgánico, que busca perderse en el entorno.

Pendry Manhattan West, Nueva York

Hace apenas un par de semanas inauguró esta nueva propiedad de Pendry, la primera en Nueva York. El peculiar diseño de este edificio estuvo a cargo de la firma Skidmore, Owings & Merrill: 164 habitaciones (30 de ellas suites) con interiores de Gachot Studios -reconocidos en el entorno de la hospitalidad- y una colección de arte de artistas de la ciudad y de Los Ángeles, una marca típica de esta firma de hoteles boutique de lujo. Destacable: su restaurante de cocina mediterránea oriental Zou Zou’s, dirigido por las chefs Madeline Sperling y Juliana Latif.

 

Edition at Kanai, Riviera Maya

Proyectada para inaugurar este invierno aunque sin fecha precisa, la nueva propiedad de Edition en el desarrollo de Kanai contará con 180 habitaciones y suites, un restaurante exclusivo para los huéspedes además de otros cinco abiertos a todo público. Las habitaciones, rodeadas por la vegetación tropical de la zona y a pasos de la playa, se ubican en pequeñas islas semicirculares, lo que aumenta la sensación de privacidad. Las propiedades de Edition se destacan por su diseño eye-catching, innovador, contemporáneo e íntimo, con una preponderancia de los sobrios y neutrales que son interrumpidos sólo por ocasionales acentos de color y detalles botánicos, algo que destacará sin dudas en un entorno selvático como el de Kanai.

Mandarin Oriental Estambul, Turquía

La segunda propiedad de esta firma en Turquía inauguró a fines de agosto de este año con una propuesta que busca captar tanto a los viajeros internacionales en Estambul como convertirse en el punto de encuentro de eventos empresariales y sociales. Gracias a su ubicación privilegiada frente a la costa con vistas panorámicas del Bósforo, en el exclusivo distrito de Kuruçeşme, y a sus interiores que combinan los elementos típicos de la cultura otomana con lo mejor del diseño contemporáneo, todo en esta propiedad rezuma sofisticación. Punto extra: su restaurante principal Novikov. Dato importante: por apertura (y por tiempo limitado) ofrece interesantes promociones de hospedaje.

One&Only Atenas, Grecia

La nueva propiedad de One & Only en Grecia se ubica dentro de una reserva forestal en Glyfada, un suburbio al sur de Atenas: 21 hectáreas frente al Egeo, con 127 habitaciones, suites y una mayoría importante de villas privadas con un diseño inspirado en la segunda mitad del siglo XX y suficientemente aisladas como para albergar por igual a familias con niños pequeños y parejas sin que exista la más mínima molestia para ninguno de los dos. Entre sus amenidades más importantes estarán el Chenot Spa, con programas y tratamientos personalizados, y una cocina en la que podrán degustarse auténticos mezes griegos, mariscos, carnes y opciones veganas, todas de origen local y sostenible.

Más Leídas

Ver Más