agosto 24, 2020
KIA Seltos 2020: la mejor compañera de viaje
Redacción Travesías

Ya sea explorando la ciudad o en medio de la carretera, esta camioneta derrocha seguridad, performance y un gran diseño.

La experiencia de cualquier viaje inicia durante el trayecto. Si se trata de un roadtrip, ya sea una distancia corta o larga, el confort, la seguridad y el diseño de la cabina del auto son clave. A propósito de esto, a principios de este año, la marca japonesa KIA nos presentó el modelo KIA Seltos 2020, una camioneta que brinda al conductor las mejores herramientas para el recorrido, tanto en su interior como en el exterior.

Desde la cabina

El interior de la camioneta está especialmente diseñado para brindar comodidad al conductor y a los pasajeros. La pantalla táctil de 10.25 pulgadas puede sincronizarse con cualquier celular, para así controlar el smartphone mientras se maneja de manera segura. Por otro lado, KIA sabe que la música es un elemento básico en cualquier recorrido, así que el sistema de sonido Bose viene equipado con luces de colores, que se mueven al ritmo y dan a la cabina una atmósfera especial.

Sus asientos, además de ser cómodos, tienen un diseño deportivo y funcional. Las costuras y los detalles de la estética del vehículo dan una sensación de aventura y velocidad, mientras se disfruta del paisaje exterior. Por su parte, el sistema de ventilación ayuda a mantener el auto con la temperatura deseada durante el trayecto.

Lista para el viaje

Conducir en cualquier superficie es posible gracias al sistema Terrain Mode, el cual trae configuraciones especiales para barro, nieve y arena. Si se quiere disfrutar de un poco de aire fresco, sol o incluso ver las estrellas, el quemacocos de la KIA Seltos 2020 es el mejor aliado. Entre tanto, los faros LED DRL —de diseño exclusivo de la marca— mantienen la iluminación en todo momento aumentado la seguridad al conducir de noche.

Las mejores aventuras están llenas de retos. Sea cual sea la temporada, el clima o el destino, la nueva KIA Seltos 2020 está lista para cualquier desafío que pueda presentarse durante el camino.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía KIA.

***

También te recomendamos:
Escápate de la Ciudad en una KIA Sorento
Chihuahua x #KIATravel – Video
Conoce el KIA Optima, un sedan moderno

Más Leídas

Ver Más