agosto 10, 2016
Conoce el KIA Optima, un sedan moderno
Redacción Travesías

El nuevo lanzamiento de KIA, el sedan más atractivo

Llega a México KIA Optima, el nuevo producto de KIA Motors, un auto deportivo con acabados de alta calidad.
Esta marca de coches, consolidada en Estados Unidos y Asia, tiene firmes propósitos de incursionar en América Latina y México. Con este lanzamiento, KIA Optima se suma a la familia compuesta por otros modelos de la misma compañía: Sorento, Sportage, Forte y KIA Rio.
Kia llega a nuestro país con modelos competitivos, en los que 
la calidad y el diseño son sus dos principales banderas. Además, para seguridad de los usuarios, está equipado con control electrónico de estabilidad, alerta de tráfico cruzado y frenos ABS, por lo que la seguridad está garantizada.

El primer sedan de la compañía fue el KIA Concord, de 1987, que llegó a ser conocido como “El rey de la carretera”. Desde entonces, la marca se ha consolidado, y KIA Optima, hoy día, es el más atractivo, visto desde cualquier ángulo. Por dentro cuenta con asientos tapizados en piel Nappa, ventilación y calefacción, techo panorámico eléctrico y cargador wireless; por fuera podrás elegir entre ocho colores: snow white pearl, ebony black, sparkling silver, platinum graphite, remington red, merlot, horizon blue y moss grey
KIA, siempre de la mano de la más alta tecnología, ofrece en este modelo vanguardista controles de audio y Bluetooth al volante, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de sonido premium y llave inteligente.

Para elegir modelo y conocer más detalles, visita: kia.com

Más Leídas

Ver Más